¿Dónde están viviendo Iker Casillas y Sara Carbonero mientras buscan casa?

Según los medios portugueses, la pareja está alojada en una suite familiar del Hotel Sheraton

Desde que hicieron las maletas y pusieron rumbo a Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero está descubriendo esta ciudad llena de preciosos rincones. Será donde vivirán los próximos dos años y es por ello que está muy ilusionados y deseando encontrar una casa que se adapte a sus necesidades y que se convierta en el perfecto hogar para que crezca su pequeño Martín.

El ex jugador del Real Madrid y la bella periodista continúan con la búsqueda, intentando encontrar una residencia que cumpla con todos sus requisitos. Pero también están escuchando los consejos del club y de los compañeros de equipo de Iker, como el entrenador Julen Lopetegui, que vive allí, y que les han recomendado la exclusiva localidad de Foz, en los alrededores de Oporto, aunque también están mirando en Bellavista y en Vila Nova de Gaia, ubicada al otro lado del río Duero, que se une con Oporto mediante una red de magníficos puentes.

Además, según publica el Jornal de Notícias, han ido a ver varias villas y casas adosadas ubicadas junto a la Avenida Marechal Gomes da Costa, una zona que también eligieron otros futbolistas como Hulk, Lucho González y Casimir. El precio supera el millón de euros, pero el hecho de que esté situada en una calle con poco tráfico, con pocos vecinos y con bastante privacidad, tenga la playa cerca, así como el Parque de la Ciudad, y buenos restaurantes, pueden ser motivos suficientes para que se incline la balanza. Y es que no sería de extrañar que estuvieran buscando algo parecido a La Finca, donde residían en Madrid, y que además de ser muy tranquila, tenía jardín y muchas zonas verdes.

El Correio da Manhã afirma que Iker y Sara quieren mudarse cuanto antes, pero mientras se deciden… ¿dónde están viviendo? Según los medios locales, el Hotel Sheraton ha sido el lugar elegido por el portero y la periodista para pasar este periodo de ‘transición’. Cuenta con 266 modernas y espaciosas habitaciones y suites y es la perfecta mezcla de bellas artes, diseño y comodidad. «Nuestro hotel es una maravilla moderna de mármol, madera, acero y vidrio, ubicada en el corazón cultural y empresarial de Oporto», explican en su web.

Allí están disfrutando no sólo de las mejores instalaciones sino también de todas las comodidades para que se sientan como en casa. No sabemos por qué habitación se habrán decantado, aunque seguramente hayan elegido entre la Suite Ejecutiva y la Suite Presidencial, que tienen capacidad para tres personas. La primera tiene 62 m2 y un precio desde 404 euros/día, mientras que la segunda es bastante más grande y más cara, 244 m2 y desde 2.000 euros/noche.

salon dormitorio

Fuente y fotografía: Hola