Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Se especula que dos amigas de Angelina Jolie se fueron entrometiendo en el matrimonio

El divorció que más impactó en 2016 fue el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los rumores sobre su separación continúan y, en esta ocasión,  se presume que fue por causa de dos mujeres. Ellas son Arminka Helic y Chloe Dalton; y no, no tuvieron ningun affair con el actor; en realidad, son  dos grandes amigas de Angelina, a las cuales apodan “las brujas”, de acuerdo con el diario The Sun.

 

La actriz conoció a Helic y Dalton trabajando en el ámbito de la política y las organizaciones no gubernamentales, su amistad poco a poco fue creciendo hasta el punto en el que a Brad  llegó a molestarle porque se la pasaban en su casa y no podía estar a solas con su mujer e hijos.

 

«Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas», contó un miembro del staff de la pareja.

 

Otra fuente cercana a la expareja agregó que Dalton y Helic le aconsejaban a Jolie que dejara a su marido para pasar más tiempo juntas. De esta forma, la invitaban a irse de vacaciones con sus respectivas familias a Inglaterra y Bosnia.

 

Fuente y fotografía: Vanidades