Dos nuevos libros de Harry Potter serán lanzados en octubre

La editorial Bloomsbury ha revelado a sus inversores que en el otoño llegarán dos libros más que relatarán la historia detrás de la magia.

El universo de Harry Potter es inagotable. La historia del niño mago que vence al mal y restablece la paz en el mundo mágico es mucho más que una serie de libros y nueve exitosas películas.

 

En el vigésimo aniversario del inicio de la saga, la editorial que posee los derechos de Harry Potter, Bloomsbury, ha buscado todas las maneras posibles por explotar el fenómeno sacando libros conmemorativos de colores y otra mercancía, pero esta vez revelaran la historia detrás de la magia.

 

El próximo otoño llegarán dos libros nuevos sobre el universo mágico, de acuerdo con el reporte trimestral que la editorial Bloomsbury ha enviado a sus inversores, según ha informado Business Insider.

 

Los libros serán lanzados de manera conjunta con la apertura de una exhibición que celebrará el vigésimo aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la Biblioteca Británica.

Los títulos son Harry Potter: una historia de la magia, el cual estará centrado en el contenido de la exposición y Harry Potter: una jornada por la historia de la magia, el cual desarrollará la historia detrás de los hechizos, las materias mágicas, algunos magos y brujas célebres y más.

 

Todavía falta esperar por el anuncio oficial y hace falta saber cuánto se ha involucrado J.K. Rowling en este proyecto, ya que esa información no fue revelada.

 

En el cine tampoco se han agotado las historias. En la espera de la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la producción desveló unos pocos detalles del filme, entre ellos se supo que Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore y que el filme tendrá lugar en París durante el año 1927.

 

Fuente y fotografía: Hipertextual