Ed Sheeran cantando la intro de El Príncipe del Rap es todo lo que necesitas ver hoy para distraerte (+ Video)

El cantante de 25 años participó en Capital FM radio de su nativo Reino Unido esta semana donde respondió las preguntas de los escuchas e interpretó el tema de El príncipe del rap, original de Will Smith.
Sheeran interpretó una hermosa, acústica y melódica versión de la canción de los noventa. Un video de esta versión fue publicado el miércoles en la página de Youtube de la radio.

«¡Eso fue muy divertido!», dijo Sheeran.
En la entrevista, el cantante también interpretó una de sus nuevas canciones «Shape of You». Lanzó el tema la semana pasada, junto con «Castle on the Hill».
Ambas son canciones de su tercer disco de estudio Divide, o ÷. El miércoles, Sheen reveló la lista de las 12 canciones que compondrán la placa.
«Estoy verdaderamente abrumado por la reacción a estas canciones nuevas», escribió Sheeran en Instagram el fin de semana pasado. «Nunca me había pasado algo como esto, gracias por sus maravillosos mensajes. Ahora por favor, escúchenlas lo más alto que puedan desde cada bocina que encuentren tantas veces como puedan».
Durante su entrevista en Capital FM, Sheeran reveló que continuará con su regreso a la música con una participación en el segmento viral de The Late Late Show, Carpool Karaoke.

«He estado en contacto con James Corden desde hace tres años para esto. Él quería que hiciera el primero, pero no estaba disponible», dijo. «Puedo confirmar que en algún punto de este año haré Carpool Karaoke».

 

Fuente y fotografía: E