Ed Sheeran reveló detalles de su participación en Game Of Thrones

MILAN, ITALY - MARCH 12: Singer Ed Sheeran attends 'Che Tempo Che Fa' tv show on March 12, 2017 in Milan, Italy. (Photo by Stefania D'Alessandro/Getty Images)

El actor británico participará en la famosa serie basada en los libros de George RR. Martin

Hace poco nos enteramos sobre la participación del cantante británico Ed Sheeran en la séptima temporada de Game Of Thrones, no como músico; sino actor. El interprete de Shape Of You, hará un cameo especial en la exitosa serie de HBO, pero aún se conoce a detalle el papel que interpretará.

Los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, confirmaron la noticia en el panel dedicado a la serie del festival SXSW, cuando explicaron que, tras años intentando contar con Sheeran, por fin lo habían conseguido.

 

No es la primera vez que la exitosa serie de HBO cuenta con artistas musicales entre sus filas: Gary Lightbody de Snow Patrol interpretaba la canción “Bear and the Maiden Fair” en la cuarta entrega, Will Champion de Coldplay aparecía en la Boda Roja y Sigur Rós interpretó el tema “The Rains of Castamere” en la boda de Joffrey y Margaery.

 

¿Cuál será el papel de Ed Sheeran en la serie?

Pocos detalles se conocen sobre el papel que interpretará Ed Sheeran. De hecho, hasta ahora no se conocía ninguno. Sin embargo, ha sido el propio artista quien ha adelantado algunos a Daily Star, aunque sin revelar exactamente de qué personaje se trata.

El músico ha explicado que precisamente fue a través del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, como surgió su cameo, y también reveló que compartía escena junto a Maisie Williams: “Sólo aparezco como cinco minutos”.

 

No es de extrañar que el personaje que el equipo ha pensado para él coincida con Arya Stark, puesto que los creadores ya adelantaron en marzo que su intención era “sorprender a Maisie”.

 

Fuente y fotografía: El farandi