El 2018 es un año universal donde debemos trabajar nuestra dualidad y seguir al instinto.

Imagen: Akasha Kei

La maestría del ser supremo es seguir tu instinto para este 2018, así lo señala Marielba Orta nuestra Tarotista y Sanadora Holistica en su predicción para estos primeros tres meses del 2018. Están buenísimas!

El 2018 es un año universal, por la suma de sus dígitos resulta: Número especial, nombrado Maestro. Ya que da un 11, es un 2; a tu simple vista; que nos hace entender que debemos trabajar nuestra dualidad.

¿En qué debemos trabajar nuestra dualidad?, ya que es año donde la maestría está dentro de nosotros, al momento de decidir y de refrescar nuestros valores, como esencia, como espíritu y guerrero de este gran planeta. Es que sí; en algún momento pasa por tu pensamiento quejas, visualizar lo que has hecho o logrado para crecer y transformar una vida.

La maestría del ser supremo es seguir tu instinto.

Enero: es para seguir haciendo esa manera de observar y reflexionar, internamente está, la emoción de empezar, pero a tu subconsciente debes de indicarle que lo que empiezo con pasión lo logro con grandes éxitos. No debes de flaquear, ni llegar a pensar que es muy poco o no lo mereces por sentir sentimientos de miseria o pobreza; recuerda siempre “no” existe la pobreza, solo hay pobreza de espíritu. Es un mes para tu decidir donde estar, con quien estar, y a quien le doy el permiso de estar en mi vida o quien no estar.

Imagen: Euroresidentes

Febrero: es tiempo al no tiempo, calma y cautela recuerden que aquí viene el año chino, tiempo de seguir conectando con tu prosperidad y es el año “Perro” elemento tierra, muchos dirán, eso en que me afecta, pues mucho; ya que este gran animal nos viene a enseñar, la constancia, la perseverancia y mucha paciencia. El da tu energía por ti mismo y por los demás. Es momento de apostar a lo grande. Siempre manteniendo tu humildad como ser humano, pero es momento de seguir trabajando a eso que desea con fuerza y pasión y se te dará. Es magia, es esa magia que hay en tu corazón, pero debes de recuperarla, porque el que se siente que has trabajado mucho y seguirá haciéndolo, pero con amor y veras tus propias transformaciones.

Foto: Notitarde

Marzo; Tercer mes, es mes para que el miedo debe superar sus estaciones, porque vas a un paso de ser y hacer con tu pensamiento y tu corazón. Si te encuentras con esa cabeza dando vuelta. Suspira y respira, porque tu niño interno le falta amor y el sabrá manifestarlo. Es momento que la importancia del ser supremo es hacer la unión entre el cielo y la tierra. Es ver que lo que está en nuestros pensamientos, está en nuestro corazón. El respeto hacia la mujer y el hombre es siempre dándole el lugar. No hagas el plan de súper héroe este 2018; porque si lo haces, luego vas a tener lamentaciones que porque ella o el no hacen lo que yo le pida. Entonces amigo o amiga. Verte en el espejo y decir; “soy mujer o hombre”, es lo más bonito. Ya que hacemos el reconocimiento a lo que podemos transformar. Si tú estás leyendo y pasa como estrella fugaz, y dices; pero porque, si no me escucha. Ya va amiga o amigo. Tu no quieres ni escuchar ni sentir eres como el sol y la luna. Somos energía, pero debemos ser inteligente y audaz para no desgastar energía en quien no se deja ayudar. Busca tu propia felicidad interna, y luego reclama afuera. Somos un aliento basado en ese gran cuerpo que camina, respira y tiene una vista muy hermosa de ver la vida, pero cuando sale esa sombra, esa oscuridad. Somos fáciles de perder la fe. Así; pon tu decreto al universo y el universo conspira a tu favor. La fe, la constancia y perseverancia, vas a lograr el ser universal único.

Feliz inicio del 2018….

 

 LaBombacha.com  por Marielba Orta / Edición y montaje: Kaila Salcedo

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram / La_Bombacha

Twitter / @lbombacha