EL AMOR  NO SIGNIFICA LO QUE SIENTO POR LOS DEMAS…..

Sigue leyendo y entérate como Karina Figueroa, nos indica que significa darse Amor así mismo para luego así dar ese Amor al afuera a lo externo y ante los demás.

¡La cultura Occidental se tiene un significado del Amor en un solo termino, que es todo lo relacionado con la pareja o el Amor hacia los demás, no se educa para que la personas tenga en su saber del Amor propio, que el primer amor eres Tú!, conocerse, descubrirse, evaluarse, mejorarse, valorarse, reconocer como la persona más importante de su vida, si caer en egocentrismos. Al darse Amor así mismo para luego así dar ese Amor al afuera a lo externo y ante los demás.

¡Fíjense algo!  nos educaron mostrando que el Amor como algo tipo película que pierdes la cabeza entregas todo y que en muchos casos te destrozan el corazón y casi mueres. ¡Es  importante aprender que todo aquello que llega a nuestra vida y le damos paso o sentimos que es parte de nuestra felicidad no puede tener el mayor peso en tu vida, como que es todo! O es lo único que le da sentido a tu vida, pues de verlo así, el día que ya no este ese alguien o ese algo, entonces ves que el mundo se te acaba y por eso escuchamos a las personas diciendo: ¡me voy a morir de amor, es que si Él o Ella no está me muero!

¡Pues resulta que el llevar esa panorámica ante tu vida, es muy dramático, fuerte y con muchos apegos, ¡el Amor hacia otras personas no pude ni deben ser tu centro, lo repito!, pues el centro de tu verdadero Amor debe nacer en Ti! La palabra Amor viene de un concepto griego donde se conceptualiza que el Amor crece en ti, para ti y eres capaz de co crear un maravilloso entorno, puesto que, al tener ese equilibrio, tienes la maravillosa magia de materializar muchos sueños en tu propio viaje llamado vida. ¡Como lo manejas en ti!  así lo proyectas a los demás y lo das a ese entorno que es devuelve a ti con mayor armonía.

¡El Amor es sin muerte, pues el amor no muere se transforma! El amor no debe estar basado en los siguientes Esclavos:

* Odio

* Ignorancia

* Dependencia

* El Amor no da lugar al odio pues no debe ser enfermizo ya que no es Amor!

* No da lugar a la ignorancia, al momento de no permitirte abrir tu corazón a la sabiduría que alimenta el alma que será siempre tu guía.

* No da lugar a la dependencia, tu alegría tu felicidad no depende de nada ni de nadie depende de ti!

¡Cuando internalizas esta gran y sencilla sabiduría en ti, comienzas un nuevo camino con nuevos paisajes, se presentan ante ti como un bálsamo de vida, empiezas a disfrutar más tu propio recorrido, que con más atributos y beneficios le agregas al vivir el día a día sin caer en dramas ya que la vida no está para triunfarla esta para vivirla con el corazón!

Conoces el verdadero valor del tiempo y el regalo que te permite apreciar en ti de más de lugares el cual desconocidos en tu jardín interior.

Recuerda: ¡Detente, Respira y Conecta con tu Ser!

¡Corazones arriba y sonrisa de par en par!

Karina Figueroa Alvarado / Tu Alma Bajo Tu Luz propia / Estrella Suseh