“El Arte del Marketing en La Voz”, es una actividad llena de Excelencia, Aprendizaje y Experiencias

El Arte del Marketing en La Voz te enseñará a usar técnicas de persuasión vocal, emotivas y convincentes, de valor comercial para desarrollar tu marca personal en el mercado. Técnicas que también serán de gran utilidad si formas parte del equipo de trabajo de una empresa, en la que buscas resaltar, para aumentar el nivel de ventas de productos o servicios.

Destinado a personas emprendedoras o empresas en búsqueda de mejorar la imagen de sus marcas, a través de su comunicación con el público. Este taller está basado en actividades vivenciales, las cuales no solo se enfocan en el manejo de los recursos tecnológicos y financieros, sino principalmente, en el desempeño y crecimiento laboral del personal que participa.

Este taller te ofrece técnicas de Marketing Personal para lograr el éxito y crecimiento profesional, para emprender dentro y fuera de una empresa. En tal sentido, bajo una reflexión crítica y la búsqueda de la aplicación de herramientas y desarrollo de conocimientos, los participantes identificarán su situación actual laboral y podrán desarrollar sus habilidades y talentos con la finalidad de crecer profesionalmente.

El uso profesional de la comunicación a través del instrumento de la VOZ, es el enlace directo al mundo del consumidor. La VOZ, bien estudiada, ponderada, usada de manera equilibrada y mesurada, sin exageraciones ni apasionamiento, llega a causar un gran efecto en todos los sentidos, que sabiéndolos usar, podrían elevar el nivel de ventas, posicionamiento, aceptación y adquisición de un producto o marca de forma efectiva y masiva.

 

Si te interesa comunícate con ellos info Whatsapp telf 0426-3132826 o al correo [email protected]