El artista de mayor éxito en España no descarta probar suerte en el mundo de la interpretación mientras trabaja a contrarreloj en su próxima gira

El fenómeno Pablo Alborán parece no tener fin. El cantante malagueño se ha convertido por cuarto año consecutivo en el artista de mayor éxito en España. Su tercer disco de estudio, Terral, vendió 157.000 ejemplares a pesar de haber sido publicado en noviembre, lo que equivale a tres discos de platino. “Gracias por hacer de Terral el disco más vendido del 2014. 4 años subido en una nube. Estamos trabajando sin freno para la gira, os quiero”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

pablo2-a

Alborán está inmerso en los ensayos de su próxima gira que arrancará el próximo 28 de febrero en Bogotá, Colombia. Con ella recorrerá más de 20 países, entre ellos España, a partir del mes de mayo. El cantante ha revolucionado también las listas de éxitos de Sudamérica y son muchos los medios de comunicación que se han puesto en contacto con él para entrevistarle. “Es muy lindo, es algo que agradezco día a día. Amo mucho esta carrera y solo quiero seguir creciendo”, ha dicho Alborán a La República de Perú. El cantante confesó a este medio que no descartaba probar suerte en el mundo de la interpretación, aunque “tendría que ponerme a estudiar, pues respeto mucho a los actores y tendría que estar preparado”.

Mientras piensa si se abre camino como actor o no, Alborán trabaja contrarreloj para ofrecer a todos sus seguidores un directo increíble. Y entre ensayo y ensayo, el cantante también ha tenido tiempo para grabar nuevos temas con Christina Perri, una cantante estadounidense de 28 años que saltó con la canción Jar of Hearts. “Siempre recordaré este momento mágico”, decía Alborán en inglés en el texto de esta foto. En ella se puede ver al cantante y a la solista americana junto a un piano, viviendo un instante de lo más divertido.

 

Fuente y fotografía: Hola