El cantante español David Bisbal cerró su gira de conciertos con una emotiva presentación

David Bisbal . Fotografía: fotonoticias/Wirelmage

David Bisbal cerró su gira de conciertos del 2014 con una magna presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid, donde reunió a más de 16 mil amantes de su música. Pero en entre la multitud se encontraba una personita muy especial que lo llevó hasta las lágrimas.

 

Su hija Ella. La pequeña de 4 años, estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la diseñadora Elena Tablada, y su abuela y tías maternas, a lo cual hizo referencia el intérprete español en varias ocasiones durante su presentación.

 

Eso sí, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de cantarle a su hija en vivo, la canción que en tantas ocasiones le ha dedicado en su ausencia, titulada “Mi princesa”. “¿Cuántas princesa hay aquí esta noche?”, preguntó Bisbal a los presentes. “Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada”. En ese momento, el intérprete, que sostiene una relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez desde junio, no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

 

Tablada agradeció el gesto a través de sus redes sociales. “Y de repente….¡un concierto muy especial! Gracias David Bisbal. Acabar el día con un buen sabor de boca, agradeciendo la vida, el tiempo y #baby ella”, escribió la ex del cantante junto a una fotografía de este sobre el escenario.

 

La diseñadora también compartió una instantánea de la pequeña Ella disfrutando y halagando a su famoso padre. “¡El mejor es mi papa!”, escribió junto a la imagen.

 

Por otra parte, la madre de Tablada aseguró que Ella lo pasó de maravilla bailando y cantando las canciones de su padre. “Elena con las primas Claudia y Ella en el concierto de su tío y su padre. Felices bailando, cantando”, escribió la orgullosa abuela en su cuenta de Twitter. “Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá”.

 

El cantante también recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño de todos los presentes. “Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener. ¡Nos vemos en el 2015!”, escribió.

 

Fuente: People