El Carpool Karaoke de Lady Gaga

Promete convertirse en el favorito de todos los tiempos (+ Video)

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación debería considerar crear la categoría Mejor Carpool Karaoke en los Grammys…

¿Quién lo ganaría?

Lady Gaga, James Corden, The Late Late Show

Definitivamente la lista de nominados estaría bastante reñida, aunque nosotros pronto podríamos tener un gran favorito: ¡El de Lady Gaga!

 

Luego de que el divertido The Late Late Show de James Corden anunciara que la Mother Monster estaría en la magistral sección comenzaron crecer las expectativas de cómo sería, y en un adelanto que publicaron recientemente confirma que efectivamente fue una gran elección.

 

En clip, vemos a Gaga hablar sobre la experiencia al ser seleccionada para animar el medio tiempo del Super Bowl en el 2017, pero también le grita -como cualquiera de nosotros- al tráfico y…

 

¡Canta Bad Romance!

mientras visitaba el programa Good Morning America para promocionar Joanne, la cantante adelantó cómo será ese show.

«Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo», Gaga aseguró. «Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Ayer estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones nuevas del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de Joanne. Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas. Creo que sería un momento de orgullo para mi familia».

 

Ya en muchos medios se había reportado que la NFL estaba muy interesada en la súper estrella pop. Y una de las razones principales era debido a la magnífica interpretación que Gaga hizo del Himno Nacional en la edición anterior.

Fuente y fotografía: E