El Cuatro de Julio de Taylor Swift : ¿Qué su famoso Amigos compartieron con Tom Hiddleston?

El fin de semana del Cuatro de Julio Taylor Swift,  fue suficiente para que cualquier Swiftie entra en un ataque en toda regla FOMO.

El ganador del Grammy se unieron no sólo su nuevo novio, Tom Hiddleston, pero varias caras famosas estuvieron en su casa de Rhode Island para que suene en el Día de la Independencia .

Entre Blake Lively y Ryan Reynolds PDA – momento en el océano , el naranja es el estrellas New Black Ruby Rose y Uzo Aduba tomando el sol antes del atardecer , Karlie Kloss y Gigi Hadid disfrutando de un partido de voleibol en la costa , parecía que todo el mundo estaba teniendo una explosión durante la fiesta de T.Swift .

Y el » Bad Blood » de la cantante, no sólo fue una oportunidad para que sus colegas se reunieran,  había chicos jugando en la piscina, oportunidad perfecta para de su equipo para conocer a su media naranja.

» Tom ha cumplido con todos los mejores amigos de Taylor en este momento de su relación», una información privilegiada a E! Noticias.

 

«Todos ellos realmente como Tom y como la forma en que trata a Taylor. Las cosas se están moviendo rápidamente entre ellos, pero ninguno de sus amigos están preocupados porque nunca la he visto tan feliz. »

Nuestra fuente añade que la nueva pareja «, ambos sienten que su conexión es rara. »

 

El dúo, que se detectó por primera vez besuqueándose en una playa en Rhode Island a mediados de junio, han sido prácticamente inseparables estas últimas semanas.

 

Y mientras que una fuente separada en el momento nos explicó que era T.Swift » los reacios deciden involucrarse con tanta rapidez «, después de su separación de Calvin Harris , ella cree que Tom podría ser «el uno».

Fuente y fotografía: Eonline