El grupo ‘NSYNC hace un “reencuentro” casi oficial

La foto del reencuentro de ‘NSYNC te transportará a la década de los noventa.

Todos dijimos “Bye, Bye, Bye” al grupo ‘NSYNC hace casi catorce años, pero para el deleite de los que disfrutaron de su música la banda de cinco ha hecho un reencuentro, al menos en las redes sociales.

 

El mundo del internet se conmocionó este lunes con la imagen más esperada por los fans del grupo cuando Justin Timberlake compartió una fotografía del momento en el que los cinco miembros se reunieron en el restaurante The Nice Guy en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 40 de JC Chasez.         .

JC's 40th… And, if you don't know now you know…

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

“Si no lo sabías, ahora lo sabes”, escribió el actor y cantante en el calce de la imagen.

Pese a que Joey Fatone, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Timberlake han mantenido una estrecha amistad a través de los años, es rara la vez que se reúnen, por lo que esta imagen del recuerdo sorprendió a todos. La última vez que se reunieron fue para la boda de Kirkpatrick en noviembre del 2013.

 

Por ahora, los fanáticos seguirán disfrutando de sorprendentes reuniones, como la del lunes, por medio de las redes sociales. Además los videos disponibles en las plataformas digitales no dejarán que el grupo quede en el olvido.

 

Aquí te dejamos con un exitoso tema; “Bye, Bye, Bye”.

Fuente y fotografía: People