El lado romántico de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid compartió con sus seguidores de las redes sociales dos instantáneas de su romántica cena

Este martes, 17 de marzo, Pilar Rubio sopló las velas de su 37º cumpleaños y lo hizo rodeada de los suyos. La popular presentadora, que a pesar de ser una fecha tan especial para ella no quiso desatender a sus seguidores más incondicionales que esperan leer sus posts en su blog de HOLA.com y publicó el original ‘Fashion Militia’, dejó lo mejor para el final de la noche y, tras disfrutar de un día inolvidable, se fue con su pareja, Sergio Ramos, a celebrarlo con una romántica cena en un rincón de Madrid con unas vistas de ensueño.

sergio ramos1

El jugador del Real Madrid se puso romántico y no quiso perder la oportunidad de felicitar a su chica compartiendo esta bonita foto en su perfil de las redes sociales. Además, aprovechando su cumpleaños, en HOLA.com tuvimos la suerte de poder entrevistarla para hacer balance del momento en el que se encuentra ahora, de cómo ha cambiado su día a día desde que es mamá, su rutina de belleza, sus trucos de maquillaje, sus cosméticos favoritos…

 

“Cada vez tengo menos tiempo para mí misma, cuando no estoy trabajando, me gusta estar en casa viendo cómo va creciendo el pequeño”, nos confiesa Pilar, quien compartió con nosotros un precioso mensaje y unas palabras que se nos han quedado grabadas: “Siempre he tenido muy claro que la belleza es un estado de ánimo. Si estás contenta contigo misma, irradias una belleza que es insuperable. Así que el mejor truco para verte guapa, es intentar disfrutar de todo lo que te rodea y valorar cada día que pasa”.

 

Fuente y fotografía: Hola