El nuevo negocio de CR7: mantas de lujo

El jugador del Real Madrid lanza una línea de mantas «exclusivas de lujo»

Cristiano Ronaldo tiene una nueva línea de negocio en marcha: mantas. Entre 54 y 118 euros les va a costar a sus fans taparse con estos productos, que una vez más llevan el sello «made in Portugal», una premisa imprescindible para la megaestrella del Real Madrid en su faceta de «business man».

 

En color negro, rosa, verde… cualquiera puede seleccionar una de estas mantas a través de la web www.cr7blankets.com, toda una plataforma registrada junto con la empresa especializada Elite Team.

Mantas de la línea de CR7

El máximo aspirante al Balón de Oro de este año se muestra encantado con su flamante actividad y enfatiza en las redes sociales: «Son mantas exclusivas de lujo».

Entre las ventajas que ofrecen, destacan las siguientes: «elaboradas con fibra 100% acrílica proveniente de Portugal», «tejido extrasuave», «pequeñas burbujas de aire te mantienen fresco en verano y abrigado en invierno», «ni destiñen ni se deterioran». Así que resultan aptas para cualquier estación del año, siempre disponibles en dos tamaños: 152 x 183 centímetros o 127 x 152.

 

Para captar potenciales clientes, la firma lanza arengas publicitarias del tipo: «Nuestras mantas son todo un tributo para ti… la pintura de la cara, los gritos de ánimo al equipo, los cánticos, las críticas al árbitro, los gritos a la televisión, ir sin camiseta al estadio. Vives tu equipo y nadie se acerca a tu nivel de devoción. Está presente en todo lo que haces y todo lo que te pones. Eso es lo que marca la diferencia entre los más fieles seguidores de CR7 y el resto».

 

Se amplía, de esta forma, la dimensión empresarial de Ronaldo, un verdadero «rey Midas» del fútbol y también del marketing. Zapatos, ropa interior, camisas, perfumes y hoteles testimonian su salto como gurú financiero.

 

Fuente y fotografía: ABC