EL PRIMER CONCIERTO EN CUBA DE OLGA TAÑÓN (Fotos)

En la foto de portada esta la cantante, Junto a Qva Libre y Descemer Bueno interpretó su éxito “Tú eres la razón”. 

En  una sencilla tarima y con bailarines de la isla, frente a más de 300 mil personas Olga Tañon, presento su histórico concierto  en la isla de Cuba y como siempre es de esperarse de esta maravillosa cantante, dio todo su  amor, paz y entrega a su público…..

Disfruta de las fotografías del concierto que Olga Tañón dio en Cuba.

La querida Olga Tañon se presento en Santigo de Cuba como lo había prometido, cantando en compañía de su hija Gabriella cantó hermosa canción “Aleluya”. La revista People en español señala que el nivel de energía estaba tan alto que en un momento la cantante se detuvo brevemente para tomar una bebida energizarte.

Olga Tañon y su hija
Olga Tañon y su hija. Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

Respetada por el pueblo cubano,  recibió una distinción que la acredita como Hija Predilecta de Santiago. luego siguió cantando al ritmo del reggaetón su canción  “Bandolero”. Qtal !

olga tañon2
Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

 

Crédito: Arys L. Rodríguez Andino
Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

 

Luego Jóvenes bailarines cubanos animaron con sus movimientos algunas de las canciones de la cantante, tan sabroso fue el concierto que nadie quiso perderse detalles del concierto en Santiago de Cuba.

olga tañon4
Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

 

olga tañon3
Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

 

Preparando el concierto
Preparando el concierto. Crédito: Arys L. Rodríguez Andino

 

olga tañon6
Crédito: Olga Tañón/Instagram «¡Gracias, gracias cubanos en la isla por tanto cariño! Pido y pediré a Dios que los bendiga por siempre y les brinde todo lo bueno que merecen. ¡Pueblo lindo y lleno de amor y esperanza!», compartió.

 

Bellisima y humana por siempre querida Olga Tañon, Te queremos!

 

La Bombacha / Twitter @Lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista)