El primer lunes del 2017 tenemos una cita: ¡la Gala MET!

Como ya es tradición el prestigioso Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York servirá de escenario para la majestuosa fiesta co-dirigida por Anna Wintour en la que  se reúnen las más importantes celebridades de Hollywood luciendo impresionantes atuendos.

La genial particularidad de la Gala MET son las distintas temáticas en las que se centra. Este año vimos la influencia de la tecnología con Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, el año anterior Asia se instaló en la gran manzana con China: A Través del Espejo, y en el 2014 homenajearon a Charles James.

 

¡Ya sabemos de qué será la próxima!

 

Según indica Vogue, por primera vez desde 1981, la exposición del Costume Institute Gala será en torno a un único diseñador vivo. La gala 2017 se centrará en el trabajo del legendario diseñadora de moda femenina Rei Kawakubo y su trabajo para Comme des Garçons.

 

Andrew Bolton, comisario del Art’s Costume Institute, contó a la publicación: “Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos 40 años. Ella ha definido la estética de nuestros tiempos invitándonos a repensar la moda como un lugar de constante creación, recreación e hibridez”.

 

Los anfitriones del evento serán, Anna Wintour, Katy Perry, seleccionada por arriesgar con sus modelos sobre la alfombra roja, y Pharrell Williams, quien colaboró con Comme Des Garçons creando una fragancia en 2014.

https://www.instagram.com/p/BLaPXWhD5ll/?taken-by=taschen

Thank you Anna @anna_vrc xxx

A photo posted by Comme des Garcons OFFICIAL (@commedesgarcons) on

Comme des Garcons FW16

A photo posted by Comme des Garcons OFFICIAL (@commedesgarcons) on

 

Fuente y fotografía: E online