El Príncipe Harry publicó un emotivo mensaje contra la caza ilegal de animales que convence a todos (+ Fotos)

El royal quiere detener la matanza masiva de estas criaturas.

Seguramente, la opinión honesta del Príncipe Harry acerca del dentista que pagó miles de dólares para cazar a un inocente león en África sea muy cruda como para darla a conocer en público.

Pero compartimos el sentimiento…

El hermano menor del Príncipe William usó la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington para hacer un llamado contra la caza ilegal.

principe harry7 (1)

 

“¿Cómo puede ser que solamente el año pasado 30 mil elefantes fueron asesinados? Ninguno de ellos tenía nombre ¿Por eso no nos importa? ¿Y por qué? ¿Por sus marfiles?”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve abrazando a un elefante en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica.

principe harry (2)

En otro posteo, subió un video en el que aparece alimentando a un rinoceronte bebé cuyos padres fueron asesinados. “El rino más joven se llama Don. Tenía dos meses cuando fue encontrado en Kruger”, contó.

principe harry7 (2)

También contó acerca de un proyecto en el que participó y que intenta combatir de manera alternativa la caza de estos bellos animales. “Algunos países están quitándole los cuernos a una pequeña población de rinocerontes para desalentar a los cazadores que les disparan. Es una solución a corto plazo y sin dudas no es un reemplazo de los profesionales y bien entrenados rangers que protegen a los animales”.

11116788_1487616048211642_228534252_n

Aqui, otros momentos de compartir del príncipe, el cual tiene mucho de su difunta madre:

principe harry4

principe harry2 (1)

principe harry2 (2)

principe harry8

 

Fuente: Eonline

Fotografías: Instagram