Instagram

‘Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso’, ha declarado el representante de la modelo al NY Post

Después de varios días de rumores e informaciones contradictorias sobre el fin de la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, los protagonistas han decidido romper el silencio. La modelo rusa ha confirmado su ruptura con el futbolista tras casi cinco años de relación a través de unas declaraciones de su representante, que ha negado los motivos familiares como causa de la ruptura.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo”, ha declarado el representante de la modelo a la web Page Six, del diario New York Post. También ha querido negar los rumores que aseguraban que el principal motivo de la ruptura de Cristiano e Irina habría sido la complicada relación de la modelo rusa con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro. “Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negatvo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento”.

 

Instagram
Instagram

Fue el diario portugués Correio de Manha el que aseguraba que las desavenencias entre la madre y la novia de Cristiano llegaron hasta el punto de que Irina no quiso acudir a la celebración del 60 cumpleaños de Dolores Aveiro, causando una grave discusión durante las vacaciones de la pareja en Dubái por Navidad. Pero la noticia ha traspasado fronteras y ha sido un diario neoyorquino, lugar de residencia de Irina, el que ha incluido las declaraciones de su representante negando estos supuestos motivos.

Los rumores sobre la ruptura se dispararon a principios de esta semana, cuando el futbolista portugués recibió el Balón de Oro en una gala en la que no estuvo acompañado por Irina. En su discurso durante la ceremonia mencionó a muchos de sus seres queridos, pero no a la modelo: “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos”. Tampoco la felicitó en sus redes sociales el día de su cumpleaños, el pasado 6 de enero.

 

No tardaron en aparecer otros argumentos como que Irina había dejado de seguir a Cristiano en las redes sociales, aunque en realidad la modelo nunca había figurado en la lista de seguidores del futbolista. A partir de ese momento, durante toda la semana han surgido en torno a la pareja incontables rumores sobre una ruptura que, finalmente, ha resultado ser cierta.

 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk iniciaron en 2010 una relación que salió a la luz durante sus vacaciones en la isla de Córcega, y desde entonces han mantenido un discreto noviazgo; casi cinco años de un bonito romance que ha llegado a su fin.

Fuente y fotografía: Hola