El Secreto de belleza de Cher

En la noche de los Billboard se presentó la espectacular Cher, quien actualmente tiene 71 años de edad y por lo visto en el escenario a ella no le pasan fácilmente los años. En vista semejante espectáculo de mujer, buscamos cual es la rutina de belleza que ella sigue y descubrimos que:

Un método de belleza consiste en consumir solamente alimentos crudos. Esta forma de alimentarse permitiría mantener la tasa de hidratación del organismo en su mejor nivel, aprovechando al máximo los micronutrientes que aportan los alimentos y facilitar así la digestión, ya que la cocción destruye en parte las vitaminas y los minerales.

Otra técnica para mantenerse bella es hacer ¡yoga, yoga y más yoga!

 

Si deseas verte a los 71 años con esta sexy cantante, debes seguir una dieta a base de Sus 3 mejores trucos de nutrición:

  1. Comer alimentos crudos.
  2. Tomar líquidos: cremas, sopas, zumos…
  3. Apostar por el verde: Las verduras aportan al organismo una buena cantidad de nutrientes y fibras, y muy pocas calorías. Además, se pueden hacer de cualquier forma. Por ejemplo, las puedes consumir en forma de puré, zumo…

Su estrategia para perder rápidamente algunos kilos:

No tomar, durante algunos días, más que alimentos líquidos como zumos frescos (de frutas o verduras: pepino, espinacas, perejil…). Una forma de alimentarse “baja en calorías” que no afecta al tono ni a la salud, ya que tendremos los nutrientes necesarios para estar en forma.

 

Resultado de imagen para cher en los billboard

 

La Bombacha / Twitter: @lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista)