El sujetador más caro del mundo ya tiene quien lo luzca

La modelo californiana Lily Aldridge es la elegida para lucir este sostén valorado en 1,8 millones de euros. Desfilará con la prenda durante el próximo «show» de Victoria’s Secret

La modelo que, emulando a Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Heidi Klum, lucirá el sujetador más caro del mundo será la californiana Lily Aldridge. Ella, y no la polémica Gigi Hadig, de quien todo el mundo habla ahora mismo, ha sido la elegida por la firma de lencería Victoria’s Secret para publicitar esta prenda íntima valorada en 1,8 millones de euros (2 millones de dólares).

 

El sostén se llama «Fantasy Bra» y está confeccionado con diamantes y piedras preciosas. Será la pieza estrella con la que se cerrará el popular y mediático desfile el próximo 10 de noviembre. Aunque habrá que esperar al 9 de diciembre para ver esta espectacular pasarela por televisión.

 Lily Aldridge-ssosten mas caro del mundo

El sostén está confeccionado con más de 6.500 piedras preciosas fijadas en oro de 18 quilates. Diseñado por el joyero de fetiche de la marca, Mouawad, se invirtieron más de 685 horas de trabajo en su elaboración.

 

Nacida en Los Ángeles, Lily Aldridge ya es una veterana en la industria de la moda, pero ha sido precisamente ahora, a una edad en la que muchas modelos ya piensan en el retiro, cuando le ha llegado su oportunidad más mediática. Fue descubierta durante una fiesta de Carnaval celebrada en su colegio. Desde los 17 años ha copado las portadas de varias revistas, como «Vogue», «Glamour», «Elle», «Cosmopolitan» y «Harper’s Bazaar». También ha sido portada de «Sports Illustrated» junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la publicación.

 

Fuente y fotografía:  ABC