El tierno dueto de Bruce Springsteen con una niña de 4 años en Oslo

Como en todos los conciertos, ‘The Boss’ ha subido al escenario a alguien para cantar su canción más famosa entre los más peques, en esta ocasión el resultado es más especial que nunca.

Bruce Springsteen tiene, casi por norma, subir fans al escenario en cada uno de sus conciertos. Es una imagen bastante habitual que todos los apasionados de su música agradecen. Esta vez ha subido al escenario a la fan más joven de ‘The Boss’, una niña de 4 años.

La joven fue al concierto del pasado miércoles en Oslo con su padre. Ambos se posicionaron en primera fila, ella a hombros de su progenitor, levantando la mano para que Bruce se fijara en ella, como una ‘groupie’ más.

Finalmente, el cantante puso sus ojos en ella, y después de un par de guiños a la niña, el artista estadounidense se decidió a subir al escenario a la pequeña. Llegado el gran momento, y lejos de amedrentarse, la niña comenzó a cantar con él cuando éste le puso el micrófono.

A pesar de que el público ya sabía qué canción iba a sonar (porque sucede en todos sus conciertos), no dudaron en aplaudir a la pequeña y animarla mientras ésta cantaba ‘Waitin’ On A Sunny Day’.

 

Algunos fans podrán decir que han subido al escenario a cantar con Bruce Springsteen. Otros que han bailado. Otros que han llorado. Pero ninguno, nadie más que esta pequeña niña noruega podrá decir que se ha subido a hombros de ‘The Boss’, además de cantar con él.

 

Se nota que esta chica tiene el don del artista. Con tan corta edad y no tener miedo escénico es que lleva el arte dentro…. ¿Estaremos ante una futura estrella?

 

Fuente y fotografía: Tu otro diario