El último tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos parece inspirado por X-Men (+ Video)

¡Pura acción señala un crítico de E!

Si eres un fan de Harry Potter, probablemente muchas veces te han acusado de nerd. No debes tener vergüenza por eso, de hecho, el nuevo tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» nos adelanta que al parecer, finalmente será la película de acción que todos los nerds merecemos.

Ya hemos tenido varios vistazos de cómo será este nueva entrega del universo Harry Potter, por supuesto, pero esta vez nos queda mucho más claro cómo será la película. El tráiler fue publicado en el EllenTube el miércoles. Además de los elementos ya conocidos, como que Eddie Redmayne será el adorable bufón Newt Scamander, también presentan una dosis inesperada de drama y acción.

 

Que fuera una película basada en un libro de texto ficcional me hizo pensar que «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» sería una entrega para nerds de biblioteca, pero este último tráiler me enseñó que estaba equivocado.

Me recordó a la franquicia X-Men. Obviamente, estamos lidiando con magia en vez de mutaciones, pero hay elementos compartidos: dos grupos enfrentados, miedo a lo desconocido, outsiders tratando de encajar, todo muy emocionante. También está el aspecto de acción, el tráiler tiene muchos momentos emocionantes que me pusieron la piel de gallina y me aceleraron el corazón. Tienes a unas bestias gigantes paseando por Nueva York, música épica y acordes dramáticos al fondo. Casi se siente como una película apocalíptica, pero en 1920 en los EEUU y con magia.

No puedo esperar para esta película, y eso antes de darme cuenta de que me tendrá al borde de mi asiento. Intentaré mantenerme en calma hasta que llegue a los cines el 18 de noviembre.

Fuente y fotografia: E