¡El vestido que lució La novia de Robert Pattinson FKA Twigs en la gala del MET tenía un pene! (+ Foto)

La novia de Robert Pattinson se mostró muy… ¿genital? en la glamorosa noche…

Muchos vestidos llamaron la atención la noche de este lunes en la gala del MET 2015, desde el de Rihanna hasta el de Beyoncé, pero por alguna razón nadie se dio cuenta de un particular accesorio que llevó FKA Twigs: ¡Un pene!

 

Su artístico traje diseñado por Christopher Kane tenía cortes intrincados en los brazos, el pecho y… Un pene dibujado.

.fka-twigs-robert-pattinson-

La cantante asistió al evento junto a Robert Pattinson, debutando como pareja en la alfombra roja.

 

Esperábamos que el vestido de ella fuera revelador, pero definitivamente no imaginamos que veríamos el órgano masculino.

 

Por su parte, Robert lució muy apuesto en un esmoquin clásico. Aunque suelen coordinar sus looks (al menos sus lentes de sol) ambos vistieron de forma muy distinta para el selecto evento.

 

Antes de asistir a la gala, Rob y Twigs estuvieron en el festival de Coachella, y, después, compartieron junto al diseñador Jeremy Scott en la Moschino Late Night Party. Una fuente contó a E! News que la pareja estuvo muy cariñosa esa noche. “Pasaron la mayor parte del tiempo hablando con otra gente, pero al estar juntos se veían tiernos. Uno nota que están felices”, dijo.

Robert-Pattinson-FKA-

Fuentes confirmaron a E! News a principios de abril que Pattinson (28) y su novia de ocho meses se habían comprometido.

 

“Hay una conexión especial entre ambos. La música juega un papel importante en su relación. Hicieron un clic instantáneo y desde entonces literalmente han sido inseparables”, comentó.

 

Y cuando no están juntos, cada uno se ocupa de lo suyo. Twigs recientemente posó desnuda en una bañera, tal y como vimos en la foto que compartió la estilista Karen Clarkson en su cuenta de Instagram.

 

Fuente y fotografía: Eonline