¿Cómo elegir al novio ideal entre dos amores?

¡Antes que nada, mantén la calma!

El amor es un sentimiento imposible de controlar; nos sorprende de mil maneras y pude dejarnos en situaciones un poco incómodas, como es el caso de que nos pretendan y peor ¡que ambos te gusten! No entres en pánico, aquí te damos los mejores tips para que puedas actuar.

 

  1. No siempre debe mandar el corazón. Los impulsos nos pueden llevar a situaciones terribles, puede que alguno de los dos sea más atractivo que el otro y que sea popular te hace sentir sobre las nubes en el cole, pero el cerebro siempre toma las mejores decisiones, así que procura escucharlo bien y piensa cual de los dos te haría más feliz en una situación a futuro. Piensa, si tuvieras una emergencia, ¿cuál correría a tu lado sin importar que esté haciendo?
  2. Saca a lucir tus habilidades de detective. A pesar de la mala fama que tiene stalkear a las personas, la verdad es que en este tipo de situaciones es útil. Es vital que conozcas el historial amoroso de tus pretendientes, puede que encuentres algo que no te gustaría que te hicieran a ti; digamos que si dejó su última novia por otra persona, pues es muy probable que haga lo mismo contigo.
  3. No sólo las cualidades importan. Es importante que analices los pros y los contras, pero lamentablemente es mucho más fácil verles cualidades a tus candidatos que defectos. Es importante saber lo malo para que estés preparada a los posibles problemas de relación. Realiza dos listas con los defectos de ambos galanes, compáralas y checa cual es el que podrías llevar de mejor manera.
  4. No juegues con fuego. ¡Jamás andes con los dos al mismo tiempo! Los hombres son muy competitivos y puede que dos personas que aprecias se hieran entre sí, además de que seguramente no saldrías muy bien librada de la situación y en definitiva no desearás arriesgarte a estar en boca de todo el mundo.
  5. Tu elección debe ser definitiva. A quien sea que elijas, debes hacerlo completamente segura. El corazón no es un videojuego que puede reiniciarse si fallas, debes escoger con convicción ya que crearás momentos únicos con esa persona y no estaría padre que mientras lo hagas te la pases pensando si hubiera sido mejor con otra persona.
  6. Lo más importante es que mantengas la calma, tomes tu tiempo para pensar en lo mejor para todos y que cualquiera que sea la decisión que tomes, te sientas súper feliz.

 

 

Fuente y fotografía: Tú por Gabriela Alvarado Cañizares