Emma Stone habló sobre Andrew Garfield en la nueva edición de Interview (+ Fotos)

¿Mostró señales de una posible reconciliación?

Aún no está para nada claro si Emma Stone y Andrew Garfield se dieron una segunda oportunidad. Sin embargo, si de algo no cabe duda, es que el ex-Spiderman sí que sabe embelesar con palabras las labores de Stone.

 

Para la edición de mayo de la revista Interview, Diane Keaton fue la encargada de realizar la entrevista, y leyó a Stone una frase de Garfield que apareció en la edición de Julio 2012 de Vogue. “Andrew Garfield dijo, ‘Trabajar con Emma fue como sumergirse en un emocionante y agitado río, sin nunca tomarte de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Espontáneo. En el momento. Presente. Terrorífico. Vital. La única manera en que debería ser el actuar con alguien’. Mi Dios”, dijo. “Es decir, ¿qué sentiste cuando escuchaste esta observación de ensueño?”.

Emma-Stone-Interview-Magazine-JR-51115

“Él es todo un poeta”, dijo entre risas la actriz de 26 años. “Pero esa es la forma en la que él generalmente escribe. Así que lo escuché y por supuesto mi corazón se hinchó. Y también sé que él escribe cosas así diariamente”.

 

Keaton no lo podía creer, diciendo “No puede ser”.

 

“Sí, lo hace”, aseguró Stone. “Él es tan poético”.

 

“¡Vaya chico!”, se maravilló Keaton. “Pero eso es hermoso”.

 

“Vaya chico. Él es un chico de palabras”, dijo Stone.

 

“Bien por ti. Bien por él”, señaló Keaton.

 

“Bien por él”, se hizo eco Stone.

 

Fuente y fotografía:  Eonline