Emma Stone y Andrew Garfield oficialmente vuelven a ser los inseparables de antes

Después de pasar tanto tiempo alejados, otra vez fueron fotografiados juntos.

Después de estar en continentes separados por tantos meses -e incluso terminar su hermosa y hipster relación- Emma Stone y Andrew Garfield fueron vistos juntos en Los Ángeles y esa primera imagen fue la prueba irrefutable de que hay que creer en el amor.

 

Un día después, los tórtolos se mostraron otra vez en públicos como la pareja que nunca debieron haber dejado de ser.

 

Garfield sigue con su larga cabellera y look casual mientras que ella optó por la simplicidad de un jean claro y un sueter negro.

 

Antes de estar 48 horas de reconciliación pública, la última vez que ambos habían sido fotografiados juntos fue en el mes de enero. Después de que múltiples fuentes le dijeran a E! News que ambos estaban separados debido a sus complicadas agendas.

 

En los últimos días, sin embargo, nuestra esperanza ha vuelto a crecer.

-emma-stone-andrew-garfield-venice.ls.52615

“Siempre ha sido una ‘separación’ debido a las agendas laborales. Ellos se quieren y siempre la pasan de lo mejor cuando están juntos”, explicó una fuente a E! News luego de que ambos cenaran juntos. Además, el par “definitivamente pareció que ambos habían vuelto” cuando disfrutaron de una cena en Sushi Park, en West Hollywood, el día miércoles.

 

Cabe recordar que para la edición de mayo la revista Interview, Diane Keaton fue la encargada de realizar la entrevista, y le leyó a Stone una frase de Garfield que apareció en la edición de Julio 2012 de Vogue. “Andrew Garfield dijo, ‘Trabajar con Emma fue como sumergirse en un emocionante y agitado río, sin nunca tomarte de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Espontáneo. En el momento. Presente. Terrorífico. Vital. La única manera en que debería ser el actuar con alguien’. Mi Dios”, dijo. “Es decir, ¿qué sentiste cuando escuchaste esta observación de ensueño?”.

“Él es todo un poeta”, contestó entre risas la actriz de 26 años. “Pero esa es la forma en la que él generalmente escribe. Así que lo escuché y por supuesto mi corazón se hinchó. Y también sé que él escribe cosas así diariamente”.

 

Fuente y fotografía: Eonline