Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, presente en  la LIV edición del Super Bowl

Emme, hija de J.Lo y Marc Anthony . En el medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Fotografía: Vanidades

El refrán dice: Hijo de gato caza ratón y es definitivamente un de los refranes más sabios que existen, pero esta vez también podríamos decir: Hija de Gata ronronea como su madre, porque la hija de J.Lo y Marc Anthony, cautivó en el medio tiempo del Super Bowl.

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo la LIV edición del Súper Bowl y uno de los momentos más esperados de la noche fue el medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira. Así abre su artículo la revista  Vanidades.

Emme y J.Lo en el Super Bowl
(Foto: Getty Images)

La neoyorquina de origen puertorriqueño y la colombiana pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Pequeña estrella

Emme y J.Lo en el Super Bowl
(Foto: Getty Images)

Entre las sorpresas del espectáculo fue la aparición de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien cantó una parte a dúo con su madre y demostró la potencia de su voz a sus 11 años.

Emme y J.Lo en el Super Bowl
(Foto: Getty Images)

Madre e hija interpretaron juntas “Let’s Get Loud” y “Waka Waka» mientras Shakira tocaba la batería.

(Foto: Getty Images)

No cabe duda que Emme Maribel Muniz lleva el talento de sus padres en la sangre.

El orgulloso papá no pudo dejar de expresar su emoción y orgullo al ver a su pequeña en el escenario de tan importante evento.

«Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi amor y siempre seré tuyo», escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

Lo más seguro es que sigamos escuchando a esta nueva estrella, con el talento de sobra.

 

LaBombacha.com

Te invitamos a leer:

¿Sabes de dónde vienen los apellidos?

¿Qué es el lenguaje del amor?

Beneficios del ácido fólico para las mujeres