
El refrán dice: Hijo de gato caza ratón y es definitivamente un de los refranes más sabios que existen, pero esta vez también podríamos decir: Hija de Gata ronronea como su madre, porque la hija de J.Lo y Marc Anthony, cautivó en el medio tiempo del Super Bowl.
Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo la LIV edición del Súper Bowl y uno de los momentos más esperados de la noche fue el medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira. Así abre su artículo la revista Vanidades.

La neoyorquina de origen puertorriqueño y la colombiana pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Pequeña estrella

Entre las sorpresas del espectáculo fue la aparición de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien cantó una parte a dúo con su madre y demostró la potencia de su voz a sus 11 años.

Madre e hija interpretaron juntas “Let’s Get Loud” y “Waka Waka» mientras Shakira tocaba la batería.

No cabe duda que Emme Maribel Muniz lleva el talento de sus padres en la sangre.
El orgulloso papá no pudo dejar de expresar su emoción y orgullo al ver a su pequeña en el escenario de tan importante evento.
«Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi amor y siempre seré tuyo», escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.
Lo más seguro es que sigamos escuchando a esta nueva estrella, con el talento de sobra.
LaBombacha.com
Te invitamos a leer:
¿Sabes de dónde vienen los apellidos?
Beneficios del ácido fólico para las mujeres