Emociónate con el tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

Es imposible no prendarse de las espectaculares imágenes reales de la película.

Ya puedes ver como los personajes de La Bella y la Bestia cobran vida, y es que la adaptación del clásico de Disney con actores de carne y hueso ya tiene tráiler oficial. Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar de la película al completo, ya podemos ir abriendo boca con este primer adelanto de apenas dos minutos.

 

Si bien ya habíamos podido ver imágenes de Emma Watson caracterizada como Bella, ahora su personaje cobra vida de una forma sorprendentemente parecida a su versión animada. La historia es completamente fiel a la película de animación estrenada en 1991. No menos real es su compañero de baile, Bestia, protagonizado por Dan Stevens. Completan el reparto Luke Evans como Gaston y Kevin Cline como Maurice, el padre de Bella. Además, Ewan Macgregor, Ian McKellen y Emma Thomson prestarán sus voces a los simpáticos Lumiere, Ding Dong y la Señora Potts.

En el tráiler podemos ver cómo una aventurera Bella, con botas y mucho más práctica que su versión animada, irrumpe en el siniestro castillo donde habita la aterradora criatura hechizada que espera un beso de amor para recuperar su forma humana. El film retoma la historia clásica de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que marcó la infancia de millones de niños en todo el mundo a principios de los 90.

 

Dirigida por Bill Condon, la película tiene fecha de estreno prevista para el 17 de marzo de 2017. Hasta entonces no nos quedará más remedio que soñar con las maravillosa y románticas imágenes del inolvidable baile de la Bella y la Bestia en los salones de palacio.

 

Fuente y fotografía: Cosmohispano