Empeora el aspecto físico de Ricky Martin (Fotos)

A sus fans de Ricky les preocupa demasiado la salud del cantante y no es para menos, se ve muy demacrado en las últimas fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

Ricky Martin tiene una agenda bastante apretada, pues acaba de retomar su espectáculo “All In” en el Hotel Monte Carlo de Las Vegas y está grabando escenas de la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, en la que interpreta al novio del fallecido diseñador italiano, por lo que no es raro que el cantante se encuentre física y emocionalmente agotado.

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

https://www.instagram.com/p/BVm-4Bolj3D/?taken-by=ricky_martin

Sin embargo, la publicación de una fotografía en el Instagram de Ricky, en la cual anunció su regreso a la ciudad estadounidense luego de haber participado en un evento de modas en la capital mexicana, preocupó a sus fans debido a que afirman que la intensa carga de trabajo que lleva ha comenzado a hacer estragos en su cuerpo.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Hey, ¿estás bien? Te ves cansado”, “Lindura te veo cansadito, espero que te relajes un poquito”, “Un descansito Ricky hermoso no quiero que te vayas a enfermar” y “Te ves un poco agotado Ricky, pero sigue adelante como siempre. Bendiciones para ti, para toda tu familia y para tus preciosos y adorables gemelitos” son algunas de las reacciones de la gente al aspecto de Ricky.

#ALLin What a great crowd last night. 5 more shows to go. Thank u #LasVegas

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Fuente y fotografía: Noticiasaldiayalahora.co