En venta las joyas de Sarah Jessica Parker

En unos días, la actriz lanzará su próxima colección de joyería, inspirada en las diversas tendencias artísticas de la historia

Sarah Jessica Parker sigue imparable como empresaria. A su imperio de productos se le sumará otro rubro: la joyería. La actriz ha querido aprovechar los lanzamientos de su fragancia Stash, su línea de vestidos negros egros SJP LBD y su sello editorial SJP for Hogarth para estrenar una colección de joyas a la que ha nombrado The Flawless Diamonds y que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

 

“Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta cuando una decide dedicarse a la joyería. Es algo muy personal. Para mí las joyas son una elección especial”, aseguró la protagonista de Sex and the City, a El País.

Para la creación de las piezas, Sarah contó con la colaboración de Kat Florence, una célebre diseñadora en Londres. En esta unión de ideas surgieron 100 diseños que se venderán en una gama especial de 10 y 15 piezas, inspiradas en diferentes tendencias artísticas como el Art Déco. Los precios de las alhajas oscilarán a partir de los 1.450 euros (1,58 dólares).

 

“Kat trata de crear piezas a un precio asequible. Esa no es la filosofía habitual cuando se trata de vender diamantes. Ella es lo opuesto a lo que se suele hacer en la industria del diamante”, expresó Parker

 

Fuente  y fotografía:  Vanidades