Enrique Iglesias, Jlo y Sting actúan en extravagante boda

Enrique Iglesias, Sting y Jennifer López pusieron la nota musical a una boda muy, pero muy especial que sucedió en Moscú este fin de semana.

El enlace entre Said Gutseriev, de 28 años, y Khadija Uzhakhovs, de 20, fue el escenario de las actuaciones de dichos artistas, que fueron dignas de los mejores escenarios de lujo, con espectaculares cambios de ropa y bailarines. Además de las tres superestrellas musicales, estuvo también presente la cantante rusa Ala Pugachova.

Los festejos fueron cubiertos por el padre de la novia, Mikhael Gutseriev, un empresario del petróleo y los medios de comunicación de Kazajistán, cuya fortuna está valuada por la revista Forbes en casi 6 billones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BDbtUbQyc36/?taken-by=elmira_baysultanova

La novia lució radiante con un vestido de alta costura importado de París del diseñador Elie Saab, cuyo costo se estima en un millón de dólares, y que remató con una tiara y joyas de diamante.

https://www.instagram.com/p/BDc27q5hpp_/?taken-by=svadby_official

En la fiesta, celebrada en el salón de fiestas Safisa, de Moscú, se utilizaron miles de flores frescas para el decorado, más un impresionante pastel que los novios e invitados compartieron por redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BDcjDwRBpo6/?taken-by=svadby_official

Según el diario español El Mundo, el padre de la novia desembolsó unos 10 millones de dólares por los festejos, incluyendo 1.7 millones para Sting, 1.13 para Jlo y poco más de medio millón para Enrique Iglesias.

@enriqueiglesias

A video posted by @elmira_baysultanova on

Fotos de la espectacular boda fueron compartidas en Instagram por los invitados y hasta por los organizadores del evento.

 

Fuente y fotografía: People