Enrique Iglesias se dio un paseo por Miami luego del paso del huracán Irma

El famoso cantante recorrió las calles de Miami aun con mucha agua en sus avenidas para ver como quedaron luego del paso de Irma

El cantante español Enrique Iglesias, ha sido uno de los famosos que ha vivido la catástrofe que dejó el paso de huracán Irma por Miami. Hace poco, el interprete de “I Like”, subió varios videos  donde se le ve recorriendo las calles de dicha ciudad; y en cada video le mostró a sus seguidores la devastación que dejó el huracán tras su paso por el estado Florida.

Iglesias, quien lleva más de una década residiendo en el sureste de Florida junto a su pareja, la ex tenista Anna Kournikov, salió con su camioneta por las calles de Miami para comprobar con sus propios ojos como quedaron.

Iglesias expresa su gran tristeza al ver el desolador panorama. “Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami”, se le escucha decir al hijo de Julio Iglesias en una de estas grabaciones mientras contempla una fila de árboles en la acera.

Irma is getting closer… everyone in Florida stay safe #miami

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En otro de los breves clips aparece Iglesias al volante de su vehículo y conduciendo con sumo cuidado para evitar ser arrastrado por la corriente de agua.

 

Sus seguidores lo regañaron por considerar una “imprudencia” lo que hizo.

 

Fuente y fotografía: El  Farandi