Entérate como desintoxicarte de las malas relaciones, aprendiendo de ti .

Usted puede hacer  la limpieza de su hogar, pero un poco de polvo es nada en comparación con el daño que una relación tóxica puede hacer para su bienestar. Deja que el sol llegue directamente a esos rincones emocionales turbias y arrojar algo de luz sobre sus dudas y dilemas.

Como saber si tú relación te hace daño…

todo lo que sabemos acerca de las relaciones de abuso físico, pero hay un montón de maneras en que una pareja puede utilizar para obtener el poder injusto. Si está siendo manipulado y engañado, puede tener poca idea de lo que está sucediendo, y es probable que se eche la culpa.

 

La siguiente lista puede ayudarle a aclarar la situación.

¿Es su pareja alguna vez violento hacia usted?

¿A veces siente miedo de su pareja?

¿A menudo siente que tiene poco control sobre lo que le sucede en la relación?

¿Se detiene su pareja le creciendo como persona?

¿Él o ella te dejó?

¿ él o ella utiliza las cosas que temes que te controle?

¿Sientes responsabilidad por el cambio de los sentimientos de su pareja a usted?

¿Siente que su pareja quiere controlarte y controlar la  relación?

¿Usted siente que sus necesidades y el bienestar reales son de poco interés para su pareja?

Aparte de las consideraciones prácticas, ¿se siente usted que no puede salir de la relación?

¿Están sus  amigos preocupados por su relación?

 

Si su respuesta es “sí” a cualquiera de los anteriores, a continuación, escuchar las campanas de advertencia. Muy dentro de ustedes pueden sentir que se merece este tratamiento, pero que no lo hacen. Negarse a ser víctima. Frente a una pareja que use la intimidación o el control puede significar que volver a caer en la dinámica. En lugar de ello, tienes que salir. Concéntrese en lo positivo, sobre las fuentes de apoyo y la autoestima, sobre las alternativas disponibles – y sobre la seguridad emocional y física. No se puede cambiar a su pareja, pero puede cambiarse a sí mismo. Deja de jugar su juego. Dirigir sus energías en otro lugar y pasar tiempo con personas que le hacen sentirse bien consigo mismo.

 

Amar demasiado

¿Se puede amar a otra persona demasiado? Posiblemente no, pero el problema surge cuando no se ama lo suficiente, o cuando te confunden amar a otra persona con una desesperación que se necesiten. Echa un vistazo a los siguientes:

¿Se siente como perdido en el mar y cuando su amante está fuera sin ti?

¿Necesita su aprobación para la mayor parte de lo que hace?

¿Siente que usted moriría sin esta persona?

¿Se siente amenazado continuamente por otras personas atractivas que entran en contacto con su pareja?

¿Esta persona parece ser una fantasía hecha realidad, perfecto mágico y bien cerca?

¿A menudo se siente lo suficientemente bueno para estar con su pareja?

¿Está enviando mensajes de texto y llamar a su pareja continuamente?

¿Es difícil para usted estar interesados o involucrados en nada sin su pareja?

¿Sea honesto – que es lo que molesta, intereses e implicaciones de su pareja?

Una vez más honestos – ¿su pareja se dedicó obsesivamente a usted en lugar de verlos bien y feliz?

Al comienzo de una relación que es natural para ser totalmente absorbida con su amante, unidos por la cadera y en lo más alto. En los primeros días de su ser querido, probablemente se parecerá como un ángel vino a la tierra. Sin embargo, si todavía está respondiendo “sí” a muchas de las preguntas anteriores un par de años la línea, entonces lo más probable es que has perdido a ti mismo. Para que el amor florezca su amante tiene que tener algo de relacionarse con otra que no sea su propia reflexión – y tú también. Sal ahí fuera y a conseguir una vida. Descubre quién eres y lo que le gusta. Recuérdese a sí mismo de todas sus buenas cualidades y demostrar que están siendo proactivos y creativos. Esta voluntad, con toda probabilidad a mejorar su relación en gran medida, pero el mejor signo de todo sería si apenas se dio cuenta renovado interés de tu pareja. No es que usted no se preocupa por ellos, es sólo hay tantas cosas maravillosas que van en la vida que no las puedes dejar pasar.

 

PROYECCIÓN ENTENDIMIENTO

Cuando nos enamoramos de la verdad del asunto es que estamos locos por una imagen que hemos generado, en lugar de uno como una persona real. La magia del romance viene de una maravillosa ideales que nuestra mente subconsciente ‘ganchos’ sobre un tema adecuado. Esto puede sentirse increíblemente magnético, y no hay nada más fabuloso que saber que esta criatura excepcional devuelve nuestros afectos. A medida que pasa el tiempo retomamos nuestras proyecciones, y es de esperar encontrar a la persona real ahora revelado a nosotros todavía es digno de ser amado, aunque de una manera más suave y más realista. Sin embargo, los problemas pueden establecer en cuando caemos locamente de alguien que no está en nosotros. Fue entonces cuando un trabajo duro se pide. Si esto es tratar de entender:

 

Aunque se siente como si realmente, locamente, ama profundamente a esta persona, no lo hace. Usted ama a una imagen que ha creado – ocúpese  de esto.

El poder que esta persona tiene sobre ti es realmente su propio poder que les has regalado. Que ha creado este encantamiento – aprender a usar sus poderes creativos de una manera que funcione para usted.

Negarse a revolcarse – no jugar esa melodía o permanecer en esos lugares.

Eliminar número de la persona a partir de su libreta de direcciones por lo que no puede texto o teléfono en un momento de debilidad o de embriaguez.

El tiempo lo cambia todo esto si usted es sensible, auto-disciplinado y de mente abierta.

Para ser libre de ese sentimiento “enamorado”, deténgase deje de sentirse torturado con la horca alrededor – no puede haber un placer extraño, deje de ser masoquista,  se merecen algo mejor. Te recomiendo, encontrar otras cosas en la vida que son mágicas y fascinante. Conocer a otras personas. Y siempre mantener su sentido del humor.

 

Fuente y fotografía: Teresa Moorey