Enterate como hacer la visualización para que la Ley de Atraccion funcione

La técnica de visualización creativa es una herramienta para impactar tu subconsciente con las cosas que tu quieres manifestar con la Ley de Atraccion. Esta poderosa técnica consiste en crear imágenes mentales, tan reales, que generen las emociones y los sentimientos de estar viviendo y experimentando en ese momento, las cosas que tú estas imaginando y de esta forma tu subconsciente no es capaz de diferenciar entre la realidad y lo que visualizas
 
Para que la visualización sea efectiva, debes lograr impresionar emocionalmente tu mente subconsciente para que se programe con esta nueva creencia. En este artículo vas a aprender los 8 secretos para usar el gran poder de la visualización

Es muy importante que tú estés en tu visualización. Si por ejemplo lo que quieres es comprarte un carro nuevo, no solo debes visualizar el carro que quieres, sino que debes verte conduciéndolo y disfrutándolo
La visualización debe hacerse frecuentemente, regularmente y preferiblemente en tiempos específicos. Los expertos siempre recomiendan hacer la visualización, todas las noches antes de quedarte dormida, ya que tu subconsciente trabaja en ella toda la noche, mientras tu descansas y duermes.
No te pongas límites en lo que le pides a Dios y al Universo, que te materialice a través de la Ley de Atraccion. Ten claro que todas las riquezas de este mundo ya te pertenecen y están esperando que tú las aceptes y esto lo puedes hacer usando la visualización.
Diviértete realizando tus visualizaciones o sea vive, disfruta cada detalle mínimo que te emocione y siéntete agradecida por tener lo que pediste cuando visualices, piensa con imágenes reales de lo que quieres. Por ejemplo si lo que estas pidiendo es prosperidad económica y tus afirmación es tengo mucho dinero, determina que significa prosperidad para ti o sea cuánto dinero?, como lo recibes?, en efectivo?, cheque?, como está tu saldo en el banco? . Visualízate recibiendo la cantidad exacta que pediste, para que la Ley de Atraccion te la materialice.
Tienes que desear lo que pides con una gran pasión o sea tener un deseo ardiente que te mueva emocionalmente, debes creer firmemente con una convicción total de que lo que pediste ya es tuyo, aceptándolo o sea estando preparada para recibirlo.
Entre más repitas las visualizaciones, son más efectivas ya que la repetición te enfoca en lo que quieres y hace que tienden a hipnotizarte, que es el estado ideal para comunicarse con el subconsciente e impactarlo o impresionarlo con lo que quieres que la Ley de Atraccion manifieste en tu vida.
Para realizar tus visualizaciones no es necesario que estés en un estado de meditación profunda como la de los alcanzan los monjes tibetanos o que entres en un estado de trance como cuando eres hipnotizado. Puedes hacerlas con los ojos abiertos y lo único que necesitas es estar relajada y tener muy claras y definidas tus imágenes mentales.
Estas son las cosas claves que tienes que tener en cuenta cuando realices tus visualizaciones.
 
 
Ahora que ya conoces los secretos y la forma correcta de utilizar esta poderosa herramienta, que tal si comienzas a practicarla todos los días para reprogramar tu mente subconsciente y atraer lo que quieras a tu vida, usando la Ley de Atraccion.
 
Fuente: Atrae lo que quieras a tu vida / Camilo A Gutiérrez R.