Entérate de lo debes hacer en este 2016 para tener  una buena vibra!

Es un año de comienzo de saber sembrar, de ver más allá de los acontecimientos que te muestra una realidad y aquí te enseñamos como hacerlo.

Es un año donde el transformar te hace reconocer lo grande que eres, que lo que muere en ti, es un cerrar de ciclo para luego comenzar otro. La gran diferencia es que te están dando la oportunidad del nacer nuevamente libre de dolor, de ansiedad, ira, rabia y saber que es el amor,  es como estar en el vientre de tu gran creadora que es tu madre, es sanar y ser libre. Luego que tu siembra te darás cuenta ese ser humano que cambia, mejora y embellece el mundo entero. Las energía del planeta hacen que muchas personas transciendan a un mundo que no conocemos. ya que el año 9 hace transmutaciones, transformaciones y hacen liberar a esas personas que ya deben partir, para seguir tu gran transformación. Son ciclos que vives que aprender a comprender y saber que cuando fluye con el corazón todo está bien.

2016

ENERGIA DEL NUMERO NUEVE

2+1+6 = 9

AÑO DEL BALANCE

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Claves son:

  • Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
  • Balance de los 9 años
  • Limpieza y orden

 

La Bombacha:  @lbombacha,  facebook: La Bombacha (Revista)

 

Marielba Orta Tarotista

skype [email protected]

facebook marielbaorta25

@marieljhexa