Entérate que revela el color de tus ojos

Estudios recientes en la universidad de Pittsburgh, en Pensilvania, han demostrado que el color de los ojos aporta información importante sobre la persona. Desde cómo sentimos el dolor hasta saber si tenemos una tendencia a beber en exceso, todo eso se podría saber con solo mirarnos a los ojos.

Si tus ojos tienen un color oscuro, significa que tu cuerpo tiene más melanina, un pigmento que determina el color del iris. Los estudios han llegado a la conclusión de que si tienes ojos de color oscuro:

Resultado de imagen para ojo claros

Eres más susceptible al alcohol, de manera que podrías emborracharte más rápido que los demás.

– Significa también que tus reflejos son más rápidos, lo que te facilita practicar deportes como el tenis.

– Los ojos oscuros suelen expresar un carácter más dominante y pertenecen a personas con cualidades de liderazgo.

– Son más resistentes a la radiación solar y menos propensos a sufrir degeneración macular, enfermedad que puede llegar a causar ceguera.

– Las personas con ojos marrones son también más propensos a tener depresión y tienen menos resistencia al dolor físico.

Resultado de imagen para ojo claros

John Moores, investigador biomolecular, explica que el color de nuestros ojos es el resultado de la variación de unos doce o trece genes que afectan también a otras partes del cuerpo. La mayoría de la población, en total un 90% posee ojos marrones, mientras solo un 7%, sobre todo en Estados Unidos y en los países europeos del este, tienen los ojos claros. Basándonos en el color de nuestros ojos, podemos saber más sobre nosotros.

Azules, grises o verdes, si tus ojos tienen uno de estos colores, entonces formas parte de la minoría de la población que los posee. Los estudios revelaron que las personas con ojos claros:

– Suelen tolerar mejor el alcohol.

– Son más resistentes al dolor, de hecho experimentan menos dolor durante el parto que las mujeres con ojos oscuros.

– Son buenos en actividades que requieren planificación y análisis, como en los estudios o en deportes como el golf.

– Por desgracia, las personas que tienen los ojos claros son más propensas a tener diabetes del tipo I.

 

Fuente:En Femenino