¿Es Brad Pitt un buen padre? Angelina Jolie responde

Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento, sin embargo, parece que la procesión vaya por dentro. Al menos ella lo intenta. Eso sí, en cuanto se menciona el tema de su separación de Brad Pitt, la actriz no puede evitarlo y se muestra seria, pensativa y midiendo cada palabra que dice. Así lo ha vuelto a demostrar en una nueva entrevista que ha concedido durante su visita a Camboya, hasta donde ha viajado acompañada de sus hijos para presentar su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda.

 Tras conceder su primera entrevista hablando de su divorcio, la actriz ha asegurado que sigue pensando que es un buen padre

Después de hablar de lo importante que ha sido para ella hacer esta película y de lo mucho que le ha gustado poder trabajar con sus hijos, George Stephanopoulos, presentador del programa de televisión Good Morning America, le dice que todo el mundo es consciente de la situación tan complicada por la que está atravesando su familia y, recordando sus propias palabras, cuando el pasado mes de septiembre anunciaron su divorcio asegurando que había sido una decisión tomada «pensando en el bienestar de la familia», le pregunta: «¿Tú familia está mejor ahora?». Angelina suspira y se toma más de cinco de segundos para responder de manera sincera y honesta: «Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia. Lo seremos, seremos más fuertes cuando salgamos de esto, porque es lo que hemos decidido hacer como familia».

No sólo en su pausa sino también en su mirada y sus gestos se desprende lo que le afecta hablar sobre este tema. Eso sí, cuando no tarda tanto en responder es el momento en el que Stephanopoulos le pregunta que si, tal y como aseguró hace unos años, aún sigue pensando que Brad Pitt es un buen padre, ella contesta rotunda: «Por supuesto».

Durante su viaje a Camboya, hemos visto a una Angelina serena y pensativa, pero también la hemos visto sonreír y disfrutar de esta inolvidable experiencia junto a sus seis hijos, Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, que acapararon todas las miradas después de ver lo mucho que han crecido. Además, ha querido que todos conocieran de cerca la cultura y las costumbres del país en el que nació su hijo mayor, al que adoptó cuando era un bebé, y les hemos visto comiendo escorpiones, propios de la gastronomía local, además de explicar cómo cocinarlos y comérselos según un vídeo difundido en exclusiva por la BBC.

 

 

Hola