¿Es la hermana gemela de la Reina? No, es Rebeca Minguela, la segoviana nombrada Joven Líder Mundial

La segoviana Rebeca Minguela ha conseguido, con tan solo 35 años, convertirse en la única española reconocida por el Foro Económico Mundial como Joven Líder Mundial. Un gran logro que se suma a un curriculum realmente impresionante: es ingeniera con éxitos académicos en universidades como Harvard, ha creado startups punteras (como el buscador de hoteles Blink Booking, empresa que vendió a Groupon), ha trabajado en Silicon Valley… y también podría presumir de un curioso “título”: el de doble de la reina Letizia.

Rebeca, cuyas raíces están asentadas en Cuéllar, un bonito pueblo segoviano, ha visitado el programa Espejo Público de Antena 3 para hablar de su nombramiento como Joven Líder Mundial, “un honor” para ella que no se esperaba. A su paso por el plató se hizo evidente el enorme parecido de Rebeca y la reina de España, y es que son muchas las cosas que tienen en común.

letizia-rebeca0

-Hablamos con la única española ‘Joven Líder Mundial’: ‘Siempre he luchado por mitigar la desigualdad’

letizia-rebeca0

Los rasgos faciales, la melena, los ojos, la forma de las cejas, algunos gestos… es inevitable que, al mirar a Rebeca, recordemos a doña Letizia, especialmente cuando ella también rondaba la treintena, a principios de los años 2000, cuando se anunció su relación y compromiso con el entonces Príncipe de Asturias, hoy rey Felipe VI.

letizia-rebeca2

Incluso parecen compartir algunos aspectos de su estilo, pues a Rebeca Minguela parece gustarle ese look sofisticado y elegante pero con un toque de modernidad del que suele hacer gala la reina Letizia. Además, ambas optan por maquillaje natural, favorecedor y equilibrado, centrando el protagonismo de su beauty look en la mirada.

Rebeca Minguela, que durante su entrevista en el programa protagonizó un sorprendente momento al enterarse en directo de que el hotel en el que se alojaba se estaba incendiando, explicó a Tu Otro Diario cómo está viviendo este momento para ella, asegurando que “mi familia intenta que siga manteniendo los pies en el suelo, que siga en contacto con ellos, que no me desvíe de lo que es importante, que no me vuelva una adicta al trabajo, pero que a la vez mantenga las expectativas”.

 

Fuente y fotografía: Hola