¡Estos son los 10 toboganes más impresionantes del mundo! (+ Fotos)

¿Alguien pidió adrenalina?

Podremos tener la edad que sea, pero nunca va a dejar de ser emocionante el lanzarse por un tobogán que nos de emoción y diversión.

Hoteles y parques saben muy bien el gusto de las personas por estas geniales estructuras, por eso, se esfuerzan en hacerlos cada vez mejor.

¿Cuáles son y dónde encontramos los diez más impresionantes?

¡Míralos!

Aquaduck: Está en el crucero del Disney Dream y con 765 metros de largo, la parte superior cubierta, los afortunados en visitarlo se suben en una balsa impulsada con gran potencia de agua hasta pasar por un túnel transparente que los hace sentirse en el aire.

Toboganes

Behemoth Bowl: Desde China nos llega este asombroso ubicado en el Parque del Agua Chimelong en Guangzhou. En una gran llanta que debe ser ocupada por cuatro personas que pasen a altas velocidades en un translúcido túnel para luego ser arrojados a una especie de cuenco de 60 metros de ancho.

Máximo riesgo: ¡Caída libre!

Toboganes

Está en el Schlitterbahn en Galveston, y te debes colocar en posición vertical para pasar por 25 metros de altura. El camino fue  diseñado como un canal abierto, por lo siempre tendrás de ver los extremos que estás experimentando.

Toboganes

Insane: Con 30km por segundo en un recorrido de 41 metros de caída libre, esta tobogán ubicado en la playa del Parque en Fortaleza, Brasil, es sin duda un reto que te hará dudar antes de asumirlo.

Toboganes

RideHouse: Esta atracción es un complejo ubicado en el Centro Acuático Nacional de Beijing en China. Consta de válvulas, manijas, baldes, cañones de agua, redes, tubos y doce toboganes.

Toboganes

Mamoth: Está en el Holiday World y Safari Splashin en Santa Claus, Estados Unidos. Es llamada “una montaña rusa en el agua” por donde los visitantes pasan por túneles cerrados, abiertos y de gran altura.

Toboganes

Leap of Faith: 60 metros de altura garantizan toda la adrenalina que necesitas.  Se encuentra dentro del Parque Aquaventure en Bahamas y es una copia de tamaño natural de los antiguos templos mayas.

En la piscina donde se cae es transparente y puedes ver a distintos peces y tiburones.

Toboganes

Wiegand Maelzer: Se encuentra en el parque del Tirol, Austria. Posee 90 metros de altura y casi 100 metros de largo construido totalmente en metal.

Toboganes

King Cobra: Uno de los más buscados en Six Flags Nueva Jersey,  es una gran y larga que al final presenta una caída de 25 metros en un ángulo de 50 grados.

Da la ilusión de que estás siendo tragado por el reptil.

Toboganes

Divertical: Búscalo en Mirabilandia, en Ravenna, Italia.  Cuenta con un ascensor que lleva a las personas en botes hacia la parte superior, a casi 200 metros de altura. Después, se desplazan a una velocidad de 30 metros por segundo.

Toboganes

Fuente y fotografía:  Eonline