Eva Longoria comparte su felicidad tras su boda: ‘Todavía estoy flotando’

La actriz ha elegido HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón en una exclusiva mundial

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer. La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones se dieron el “sí, quiero” en México, rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood. Tras la boda, Eva ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y ha publicado una bonita instantánea de sus alianzas.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!”, reza el texto que acompaña esta publicación. “Todavía estoy flotando”, es el hashtag que ha añadido y, además bromea con que aún le duelen los pies. En esta fotografía también se puede ver dos sobres con sus respectivos nombres: Jose Bastón y Eva Bastón.

https://www.instagram.com/p/BFt1zoHFiLr/?taken-by=victoriabeckham

Un día inolvidable para la actriz y el empresario, así como para sus invitados, entre los que se contaron numerosas figuras de Hollywood. Incluyendo a Ricky Martin, que a través de sus redes sociales ha querido felicitar a la pareja por su enlace: “Love Is in the air! Eva y Pepe.¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos”. El cantante puertorriqueño compartió además una fotografía en la que él y su pareja aparecen posando junto a los grandes protagonistas del día, Eva Longoria y Pepe Bastón.

También el matrimonio formado por David y Victoria Beckham estuvo allí. La ex Spice Girl tuvo un papel muy importante en la boda, ya que además de ser una gran amiga de la novia se encargó de diseñar el favorecedor vestido de Eva. En su cuenta personal de Instagram, Victoria ha mostrado una foto en la que posan las dos juntas: “Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!”, comentó la diseñadora.

 

En la fotografía se puede ver el look que la mujer de David Beckham escogió para la boda, un sencillo pero elegante vestido negro sin tirantes. Aunque no se pueden ver sus zapatos, es de suponer que Victoria, como suele hacer, escogió altísimos tacones, a juzgar por el hashtag que incluyó, muy parecido al que también utilizó Eva: “#omgmyfeethurt” (Oh, dios mío, me duelen los pies).

Eva ha elegido HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón en exclusiva mundial. Los lectores de ¡HOLA! en España podrán disfrutar de este reportaje en el número de esta semana de la revista, que saldrá a la venta este miércoles.

 

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái. Eva compartió entonces una imagen del romántico momento, que parecía sacado de un cuento de Las mil y una noches. Con un hermoso anillo de rubí, Pepe le pidió que estuviera a su lado para siempre.

Su historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común aunque, según reveló Eva, no fue hasta su segundo encuentro que sintió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. La primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces, se hicieron inseparables. Ahora la pareja se embarcará en una luna de miel que durará hasta el 9 de junio. ¡Felicidades a los novios!

 

Fuente y fotografía: Hola