Exjugador de los Patriots Aaron Hernández se suicida a los 27 años

NORTH ATTLEBORO, MA - AUGUST 22: Aaron Hernandez sits in the courtroom of the Attleboro District Court during his hearing on August 22, 2013 in North Attleboro, Massachusetts. Former New England Patriot Aaron Hernandez has been indicted on a first-degree murder charge for the death of Odin Lloyd. (Photo by Jared Wickerham/Getty Images)

A los 27 años, el exjugador de fútbol Americano Aaron Hernández se suicidó en su celda de la prisión de Souza Baranowski, Massachusetts.

Según un comunicado emitido por el departamento de Correccionales de Massachusetts, el cuerpo sin vida de Hernández fue hallado poco después de las tres de la mañana.

“Se encontraba en una celda individual y se suicidó utilizando una sábana que había atado a la ventana de su habitación. Había intentado bloquear la entrada desde el interior con varios artículos”.

 

La exestrella de los New England Patriots fue condenado en 2015 a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el asesinato de Odin Lloyd, de 27 años. La víctima mantenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández y era jugador de futbol americano semiprofesional en los Boston Bandits.

 

El cuerpo de Lloyd con seis impactos de bala fue encontrado en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández. Según la fiscalía, el motivo del asesinato era que a Hernández no le gustaban unas personas con las que Lloyd estaba hablando en un bar.

 

 

Fuente y fotografía: People