“Expo Trendy”, la nueva propuesta de emprendimiento de Astrid Carolina Herrera

La actriz Astrid Carolina Herrera se ha caracterizado por apoyar el emprendimiento venezolano, por lo que ahora llega con una propuesta llamada “Expo Trendy”, actividad que ofrecerá nuevas tendencias en ropa para damas, caballeros, niños­; lencería, cosméticos, joyas, productos de belleza, calzado, carteras y más. NP

“Creyendo profundamente en el talento de mi adorada Venezuela, surge la iniciativa de crear Expo Trendy By Astrid Carolina Herrera, un evento que busca reunir al talento nacional en una vitrina de calidad”, expresó la Miss Mundo y Ex Miss Venezuela Astrid Carolina Herrera.

 

Expo Trendy, es la oportunidad perfecta para dar con el regalo de calidad y novedad para las madres en su día, además, el público asistente podrá disfrutar de un desfile de modas cargado de piezas exclusivas, con los outfits que están entre los más trendy del momento, stand de tendencias en belleza, arte, música y un área de hidratación y deliciosa gastronomía.

 

Además de apoyar a todos aquellos emprendedores que quieran mostrar sus logros en sus distintas áreas, el evento tiene como objetivo social beneficiar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

 

La exposición del talento venezolano será en el Hotel Pestana, ubicado en la 1ra transversal de la Urbanización Santa Eduvigis, en Caracas, el venidero 06 y 07 de mayo, desde las 11:00 am y hasta las 09:00 pm, según se informó a través de una nota de prensa.

 

Fuente y fotografía: El Farandi