La verdadera gala de la noche esta en los vestidos que estas damas lucieron con coquetería y orgullo, todo un deleite para los amantes de la moda.

LUPITA NYONG’O

La actriz fue el centro de atención con este vestido de perlas color marfil de Calvin Klein.

23_0

 

 

JENNIFER LÓPEZ

La cantante lució un radiante vestido de tul con escote profundo de la colección otoño 2014 de Elie Saab, clutch de Salvatore Ferragamo, joyas de Neil Lane y tacones de Giuseppe Zanotti.

35

 

 

ZOË SALDAÑA

La actriz se destacó en la alfombra roja con este vestido drapeado con cola de sirena de Versace que combinó con una gargantilla de diamantes.

15

 

 

AMÉRICA FERRERA

La actriz pisó la alfombra roja de esta premiación con este delicado vestido de gasa plisado de la colección pre-otoño 2015 de Jenny Packham que complementó con aretes de Irene Neuwirth y un clutch de Rauwolf.

4

 

 

DAKOTA JOHNSON

La estrella de 50 Shades of Grey acaparó todas las miradas con este ceñido vestido rojo de Saint Laurent con abertura lateral que combinó con un brazalete de diamantes de Forevermark.

11

 

 

MARGOT ROBBIE

La actriz cautivó con este vestido negro de profundo escote de Saint Laurent que lució con joyas de Van Cleef & Arpels.

12

 

 

GÉNESIS RODRÍGUEZ

En la misma premiación vimos a la actriz con un elegante vestido drapeado color hueso.

21

 

 

FELICITY JONES

La cantante causó sensación en esta alfombra con este traje con decoraciones de perlas de Alexander McQueen, sandalias de Brian Atwoods y joyas de Van cleef and Arpel.

20

 

 

KERRY WASHINGTON

La actriz de Scandal (ABC) llegó con un traje estilo peplum de Miu Miu y aretes de Fred Leighton.

46

 

 

PATRICIA ARQUETTE

La ganadora del Oscar por la cinta Boyhood apostó por una combinación clásica en blanco y negro de Rosette Getty.

3

 

 

 

ANNA KENDRICK

La actriz eligió un elegante traje color coral con cuello halter de Thakoon.

 

1

 

 

JAMIE CHUNG

La intérprete se enfundó en este traje de tul con detalles de lentejuelas de Yanina Couture que lució con aretes de diamantes de Leticia Linton.

2

 

 

GIULIANA RANCIC

La presentadora se decidió por este traje rojo con delicados detalles de bordados y lentejuelas de Mireille Dagher, joyas de Forevermark, tacones de Saint Laurent y clutch de Rauwolf.

5

 

 

BEHATI PRINSLOO

La modelo y esposa del cantante de Maroon 5, Adam Levine, apostó por este modelo strapless de Armani Prive.

48

 

 

JULIANNE MOORE

Así de elegante vimos a la actriz ataviada con un romántico vestido strapless de lentejuelas de Chanel que combinó con joyas de Chopard.

42

 

 

RITA ORA

La cantante británica se impuso en esta alfombra con un vestido satinado strapless de Marchesa y joyas de Bulgari y Lorraine Schwartz.

44

 

 

JENNIFER ANISTON

La actriz se fotografió con un vestido asimétrico de la colección primavera 2015 de Atelier Versace y joyas de Fred Leighton.

33

 

 

NICOLE KIDMAN

En un vestido strapless tipo columna de lentejuelas amarillas con cinturón rojo de Louis Vuitton y joyas de Harry Winston, la artista australiana se presentó a esta premiación.

37

 

 

GWYNETH PALTROW

La cantante optó por una confección de Versace en rosa pálido y de un solo hombro, que complementó con joyas de Anna Hu Haute Joaillerie y tacones de Charlotte Olympia.

39

 

 

REESE WITHERSPOON

Radiante lució la actriz a su paso por la alfombra roja. Para la velada, Reese apostó por un vestido bicolor en blanco y negro con hombros al descubierto de Tom Ford que conjuntó con joyas de Tiffany & Co.

40

 

 

EMMA STONE

La actriz le puso color a esta alfombra con este vestido de lentejuelas verdes de Elie Saab Couture, tacones de Christian Louboutin, joyas de Tiffany & Co. y clutch de Lee Savage.

29

 

 

SCARLETT JOHANSSON

La actriz se destacó con este traje verde esmeralda de Atelier Versace bordado con cristales de swarovski

27_0

 

 

ANNA FARIS

La actriz brilló en este traje strapless metálico incrustado con cristales de Zuhair Murad, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

38

 

 

NANCY O’DELL

La presentadora lució este vestido negro de un solo hombro con cola de sirena de Gauri & Nainika y sandalias de AQUAZZURA.

7

 

 

JESSICA CHASTAIN

Así de radiante lució la intérprete con este sexy modelito de Givenchy y joyas de Piaget.

32

 

 

KEIRA KNIGHTLEY

La actriz lució un romántico vestido de tul con bordados de flores de la colección primavera 2015 de Valentino y joyas de Chanel.

28

 

 

JENNIFER HUDSON

La cantante presumió de su figura con este vestido strapless de la colección primavera 2015 de Romona Keveza que conjuntó con joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.

34

 

 

Fuente y fotografía: People