Fallece en un trágico accidente Adriana Campos, protagonista de la telenovela ‘Bella Calamidades’

La actriz colombiana Adriana Campos, de 36 años, conocida por sus papeles en telenovelas como Vecinos, El Zorro y Bella Calamidades, ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido en Antioquia. Según informaron fuentes oficiales, la artista y su pareja, Carlos Rincón, perdieron el control del vehículo y cayeron al río Cauca, donde fueron encontrados horas después. Tristemente ambos habían fallecido.

Tal y como informa la prensa colombiana, su hijo Gerónimo, de un año de edad, se había quedado al cuidado de su abuela materna por lo que no viajaba en el coche con ellos. Al parecer la pareja había regresado a Colombia para buscar un lugar en el que celebrar su boda y fue a la vuelta de uno de esos desplazamientos cuando se produjo el accidente (el conductor parece que se quedó dormido). Varios artistas han expresado su consternación y tristeza por lo ocurrido en las redes sociales. “Dios los tenga en su gloria” escribió el actor Lincoln Palomeque. “Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús la tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos” puso Luly Bossa.

 

Adriana Campos comenzó su andadura como actriz en la telenovela Padres e hijos, y luego continuó con Te voy a enseñar a querer, protagonizada por Danna García y Miguel Varoni. En El Zorro coincidió con Christian Meier y Marlene Favela, y con Victoria, logró el reconocimiento en el mercado azteca. En 2008, interpretó a Nicol Aguilar en la telenovela Vecinos y un año más tarde, con su participación en Bella Calamidades. Gracias a estos últimos papeles obtuvo sendas nominaciones a los premios TV y Novelas.

 

Participó además en algunas películas como Postales colombianas y Gringo wedding, además de hacer algún papel de teatro en producciones como Juana de Arco, La Medea y Ricardo III.

 

Fuente y fotografía: Hola