Falleció la actriz Irma Palmieri

El deceso se produjo en la tarde del jueves, según reportaron las redes sociales.

La actriz Irma Palmieri falleció la tarde de este jueves, según dieron a conocer por sus cuenta de Twitter José Grasso (@josegrasso) director de SOFTline Consultores y presidente de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y el Circuito X 89.7 FM (@CircuitoX).

 

De inmediato, la noticia se hizo viral, y múltiples medios y personalidades replicaron la información a través de la conocida red social.

irma palmieri

Palmieri, de 83 años de edad, encarnó a “Hortensia”, en el famoso sketch “Flora y Hortensia” junto a la también actriz cómica Nelly Pujols en Radio Rochela.

 

Varios comentarios recogen el sentimiento y afecto que la gente sentía por Palmieri, y que se reflejan por las redes: “Muchas risas y gratos recuerdos nos deja Hortensia. QEPD”, escribe la animadora Norelys Rodríguez.

 

Igualmente, el periodista Roland Carreño: “Buen viaje, inolvidable Irma Palmieri. Gracias por las sonrisas que me regalaste”.

 

Las Boconas -Igone y Elene Quintana- también expresaron su sentir: “Gracias Irma por todo lo que hiciste por Venezuela, todas las risas y el amor que generaste en este país. ¡Buen viaje Irma Palmieri!”.

 

Fuente: El Universal