Famosos que han tenido bebés por medio de vientre de alquiler

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 09: Cristiano Ronaldo and son Cristiano Ronaldo Jr attend the World Premiere of "Ronaldo" at Vue West End on November 9, 2015 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)
Entérate quienes son……

Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, Sarah Jessica Parker y todos los famosos que se han convertido en padres gracias a otras mujeres.
CRISTIANO RONALDO
El jugador de fútbol recién anunció que tendrá mellizos por medio de gestación subrogada. El portugués de 32 años ya es padre de otro niño de vientre de alquiler: Cristiano, de 6 años.
NICOLE KIDMAN Y KEITH URBAN
GETTY IMAGES
Tras varios intentos, la pareja recurrió a un vientre de alquiler para concebir a Faith Margaret, quien nació en 2010.
SARAH JESSICA PARKER
RAYMOND HALL/GC IMAGES
La rubia se convirtió por segunda vez en madre gracias a un vientre de alquiler por medio del cual tuvo a sus hijitas Loretta y Thabita, en 2009.
ELLEN POMPEO
PHOTO BY DONATO SARDELLA/GETTY IMAGES FOR HUNTERS ALLEY
En 2014, la actriz reveló la llegada de su segunda hija, Sienna May Ivery, que nació gracias a una gestante subrogada.
RICKY MARTIN
INSTAGRAM/RICKY MARTIN
El astro boricua recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre de sus adorados mellizos Matteo y Valentino, en 2008.
ELTON JOHN
BEST IMAGE/THE GROSBY GROUP
El músico inglés y su marido, Richard Furnish tienen dos hijos de la misma madre con vientre de alquiler: Zachary Jackson Levon Furnish John y Elijah Joseph Daniel Furnish-John, ambos nacidos en California.
MIGUEL BOSÉ
MATT WINKELMEYER/ GETTY IMAGES MIGUEL BOSÉ
En marzo de 2011 el cantante y actor español se convirtió en orgulloso padre de los mellizos Diego y Tadeo, que según explicó, llegaron al mundo por vientre de alquiler. A los 7 meses de nacidos, vinieron a agrandar la familia otros mellizos —Ivo y Telmo—, según declaró Bosé en 2013 a la revista Shangay.
TYRA BANKS
TYRA BANKS/INSTAGRAM
La modelo y presentadora recurrió a un vientre de alquiler para dar la bienvenida a su primogénito York Banks Asla, en 2016.
MICHAEL JACKSON
PHIL DENT/REDFERNS
El Rey del Pop tuvo tres hijos, el menor de los cuales, Blanket Jackson, fue concebido por vientre de alquiler.
JIMMY FALLON
JAMIE MCCARTHY/GETTY IMAGES
El presentador de la cadena NBC recurrió a dicho método para poder convertirse en padre junto a su esposa Nancy Juvonen en 2013 y recibir a su hija Winnie.
ROBERT DE NIRO
VENTURELLI/WIREIMAGE
El laureado actor y su esposa, Grace Hightower, recibieron a su hija Helen Grace en diciembre de 2011 por medio de gestación subrogada.
People