Fedra López interpreta ‘La Malquerida’ en Doral

López asume el papel de una madre de familia que alquila una habitación de un motel para vivir una aventura con un amor de juventud y aunque la actriz conoce los detalles de la obra el personaje no deja de sorprenderla.

La ventaja de conocer un texto como la palma de su mano le permite a Fedra López hacer de las suyas en La malquerida, tragicomedia que presenta en el Paseo de las Artes de Doral bajo su propia dirección.

 

Como la estrenó hace un año en el Teatro Sambil de Caracas, en versión de una hora, y luego la adaptó al formato de 15 minutos que exige el Paseo…, no hay detalle que se le escape, aunque a veces el personaje le tienda sus trampas.

 

“Esther Mata siempre me sorprende con cosas nuevas en cada función y en algunas ocasiones se las arregla para llevarme por caminos que no imaginaba”, confesó la actriz al referirse a su alter ego.

 

En la obra de Ana Teresa Sosa, Fedra interpreta a una madre de familia que, agobiada por los problemas domésticos, decide alquilar una habitación en un motel para escapar de su rutina, olvidar sus desilusiones, y ¿por qué no? vivir una aventura con un amor de juventud con quien se reencontró por azar. Sin contar que un evento inesperado la llevará a tomar una determinación que podría poner fin a su angustia.

 

 

Fuente y fotografía: El Nuevo Herald por Arturo Arias-Polo