Este domingo nos hemos despertado con un regalo de Navidad adelantado. Los duques de Cambridge han distribuido tres nuevas imágenes del príncipe George, realizadas el pasado mes de noviembre en el palacio de Kensington, su residencia oficial.

En ellas, se observa a un pequeño príncipe muy simpático y despierto, que guarda un gran parecido con su padre. Para estas fotografías tan especiales, los duques de Cambridge vistieron a su hijo con un divertido jersey de soldaditos de plomo.

george1-a

Este año, el príncipe George, más niño que bebé, seguro que participa de lleno en las divertidas y entrañables fiestas navideñas. Si el pequeño estaba emocionando en su primer cumpleaños, podemos imaginar cómo disfrutará de las Navidades con cinco meses más y rodeado de toda su familia. Sus padres también celebrarán una Navidad especial, la última como una familia de tres. La Duquesa dará a luz en abril al hermanito o hermanitos –algunos medios de comunicación apuntan a que podrían venir gemelos- del pequeño príncipe George.

george3-a

Los Duques de Cambridge comenzará sus fiestas cuando se dirijan a Sandringham House para el té de la tarde en la víspera de Navidad. Después del servicio religioso del día de Navidad, la Familia Real se reunirá para almorzar en Sandringham House. El Día de San Esteban, los hombres de la familia se reunirán para una mañana de caza dirigida por el Duque de Edimburgo. A la hora del almuerzo, las mujeres se les unirán a ellos para una comida de picnic en una cabaña de madera en la finca. Después, los Duques y su hijo regresarán probablemente a la comodidad de su nueva casa de campo. Todo apunta a que será una Navidad para recordar.

Fuente: Hola

Fotografia: Getty images