¡Geniales empleos que podemos encontrar en Hollywood! (+ Fotos)

Porque no todos nacimos para ganar un Oscar..

Seamos sinceros, se pueden tener muchos contactos para llegar a la meca del cine, pero cuando de talento se trata, no se puede comprar  en una tienda.

Por eso, si no eres Meryl Streep o no tienes el don cinematográfico de Alejandro González Iñarritu, te traemos cinco opciones de empleo con los que puedes entrar a Hollywood.

Ser asistente en el set de una película debe ser súper emocionante, pero si tu trabajo es el de asistir a Zac Efron en la filmación de Baywatch para que sus definidos músculos estén brillantes, simplemente alcanzaste la gloria.

Empleos Hollywood

Hay muchos memes de asistentes de estrellas en las alfombras rojas, pero, ¿a quién no le gustaría estar frente a cientos de lentes de cámara con la misión de asegurarte que Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift, entre otras, luzcan realmente espectaculares.

Empleos Hollywood

En la vida hay que asumir riesgos, y ser doble de acciones uno muy grande. Sin embargo, puedes verlo como un paseo en un parque de diversión en el que vas con una gran estrella de Hollywood.

PD: Si te pareces o conoces a alguien idéntico a Brad Pitt, por favor adjuntar CV.

Empleos Hollywood

 

Si los perros son lo tuyo, imagínate que te paguen miles de dólares por ir a las mansiones de Justin Bieber, los Beckham y Katy Perry a buscar a Esther, Olive y Butters para ir de paseo.

Fuente y fotografía: Eonline